-Vence por marcador de 7 -3 a la escuadra de CFI Boca Escobedo en la gran final de la categoría 2004 – 2005 de la Liga Infantil Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A ritmo de la batucada que ambientó la fiesta de las finales infantiles de la Liga Casa Bella Norte el pasado lunes 7 de marzo, el equipo Monterrey Flash Blanco y CFI Boca Escobedo protagonizaron un juego muy desigual en cuanto al resultado final en la pizarra que concluyó 6 goles 3, pero muy equilibrado en cuanto al desempeño de los jugadores.

Correspondió a Erick García luego de tomar un balón por su banda derecha y rebotarlo sobre la madera soltará un disparo que colocó la pizarra 1 a cero en favor del Monterrey Flash y abriendo la puerta para que Diego Meléndez con un par de goles de excelente manufactura incrementará la venta a 3 para los “relampaguitos”.

Vino entonces Christian Ramos para colocar el cuarto gol con el que concluyó el primer tiempo.

En el inicio de las acciones del parte complementaria del partido, un nuevo gol del Monterrey Flash, pero ahora de parte Erick García puso un 5 a cero que parecía lapidario y que permitió a su entrenador realizar movimientos en su alineación, permitiendo el ingreso de todos los jugadores de su plantilla.

Fue entonces cuando llegó una furiosa reacción del CFI Boca Escobedo quien logro su primera anotación por parte de Diego Murillo quien venció al portero rival con su potente disparo, provocando la respuesta inmediata del Monterrey Flash con dos goles de Erick García poniendo un 7-1 que parecía definitivo, pero que Oziel Corona y Andrés lo redujeron a 7-3 para una derrota más decorosa para los “argentinos”.

¡Comparte!
×