* Se enfrenta en sorda batalla en contra de Furia Roja quien sucumbe 3 a uno en épico encuentro final del Torneo de Apertura 2015-2016 de la Liga de Fútbol Infantil Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Tremendo y de mucha garra resultó el encuentro final de Liga Infantil Casa Bella Norte en la categoría 2006-2017 entre los equipos CFIG Elite vs. Furia Roja la tarde del pasado lunes 7 de marzo donde los “elites” con gran solvencia goleadora se alzaron con el título.

Como se esperaba la tremenda batalla empezó a gestarse ante los ensordecedores gritos de apoyo de sus seguidores quienes sentados en la orilla de sus asientos, angustiosamente veían como el primer tiempo concluía cero por cero a pesar de la gran calidad futbolística de los jugadores.

Fue hasta la segunda parte del encuentro cuando un feroz disparo desde fuera del área salido de los botines de Ricardo Garza quien puso el marcador uno gol a cero a favor de y que a tres minutos más adelante un fuerte tiro por el centro de Javier Serna aumentó a 2 la ventaja del Elite.

Sin embargo la reacción del Furia Roja por conducto de un certero remate de cabeza de Román Almanza redujo la ventaja 2 a uno en el marcador con un ambiente lleno de emoción dentro y fuera del sintético de Casa Bella en espera de un nuevo gol en cualquiera de las porterías.

Y fue precisamente Jorge Ortega playera número 29 quien le diera el título a los del CFIG Elite luego de un remate dentro del área que puso el marcador 3-1 y el título en las vitrinas de su equipo.

¡Comparte!
×