* Empata a 4 con el SG y es el mejor en la tanda penales donde se corona 4-3

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sufriendo innecesariamente luego de una ventaja considerable a su favor, el equipo del Santos se coronó campeón del Torneo Relámpago Dominical de Fútbol 7 de la Liga Casa Bella Norte, al empatar a 4 con el SG y superarlo desde la tanda de penales 8-7.

La historia que empezó a escribirse desde los primeros instantes del encuentro, luego de que un fortuito rebote del arquero del SG permitiera que Gerardo Sánchez pusiera el 1 a cero para los Santos que posteriormente un tremendo riflazo desde la entrada del área de Martín Gaytán aumentara la ventaja a 2 ante un desconcertado rival.

Pero un espectacular gol desde cerca de la media cancha permitió los del SG acercarse en la pizarra por conducto de Edgar Torres, pero los “Santos” estaban que no creían en nadie y antes finalizar el primer tiempo Mario Candia pondría el 3-1 a su favor.

Sin embargo la historia no estaba todavía escrita en forma total y una fuerte embestida llevó al SG dar la vuelta al marcador hasta entonces resulto para los Santos y con un hadtrick de Martín Cazares se puso 4 goles a tres arriba ante el asombro de los asistentes al sintético de Casa Bella, pero pocos segundos antes de terminar el partido y luego de fallar un tiro penal, Martín Gaytán forzó con el 4-4 la realización de los tiros penales.

Llegó la primera ronda de las ejecuciones donde ambos equipos anotaron en dos ocasiones por un error, llevando la definición a la “muerte súbita”, donde finalmente el Santos se alzó con el campeonato.

¡Comparte!
×