–El “Ave” logran su tercer título consecutivo imponiéndose al Deportivo San Andrés 3 goles a dos en la final de los martes.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-En una espléndida noche, hecha para disfrutar el fútbol 7 en plenitud, el equipos Deportes América se proclamó TRICAMPEÓN del torneo de los Martes de la Liga de Fútbol 7 Casa Bella Norte dentro de los juegos finales celebrados la noche del pasado 16 de febrero.

Las acciones desarrolladas en el sintético nicolaíta, bajo un excelente clima dieron inicio con un sorpresivo ataque del Deportivo San Andrés quien sorprendiendo a la zaga defensiva rival por conducto Jorge Zúñiga se puso adelante en la pizarra ante el doble campeón del torneo.

Pero la respuesta de Deportes América no tardó mucho tiempo en regresar y a través de un potente tiro libre salido de los botines de Anner Hernández desde la media cancha alcanzó la igualada misma que en forma casi inmediata y de forma similar Luis Villalpando incrementó para “el ave” cuando el primer tiempo casi concluía.

La emoción se incrementó con el inicio de la segunda parte y el propio Villalpando se encargó aumentar la ventaja para Deportes América que colocó el 3 a uno, mientras que los del San Andrés recortaron la distancia a través del cobro del tiro penal por la sexta falta a su favor y ejecutado Francisco Flores.

Con este triunfo Deportes América se proclama como tricampeón del fútbol 7 nocturno de la Liga Casa Bella Norte, logro que fue reconocido por Gerardo Guerra Lozano, presidente de la liga nicolaíta al término del partido.

¡Comparte!
×