– Vencen 4 -2 al equipo de Jamaica y se llevan el título de los Lunes en la liga nicolaíta

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-En la parte final de la jornada nocturna vivida el pasado 16 de febrero, el equipo Caballeros Dorados en forma contundente se impuso la escuadra de Jamaica al derrotarlos por 4 goles a dos y de paso llevarse el título del Torneo de Los Lunes de Fútbol 7.

El encuentro inicio con unos “jamaiquinos” que se pusieron adelante en el marcador gracias a la estupenda ejecución de tiro libre lograda por Diego López.

Sin embargo los Caballeros Dorados lograron levantarse del marcador adverso y por conducto del tiro desde la zona de banda lanzado por Armando Martínez logró la igualada a uno.

Este gol trajo consigo nuevos bríos para los Caballeros, quienes con muy poco tiempo en el reloj para que concluyera la primera, parte lograron la remontada con el gol de Leonardo Ruiz.

En las acciones del segundo tiempo, una veloz descolgada de los “dorados” terminó en el tercer gol para su causa nuevamente por conducto de Armando Martínez, lo que provocó una fuerte reacción del Jamaica quien por departe del mismo Diego López logró acercarlos 3-2.

Ya en la parte final del partido, otra rápida descolgada de Caballeros Dorados ahora de Mario Vázquez trajo consigo el gol que les dejo por completo el título en sus manos, mismos que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte.

¡Comparte!
×