Supera por marcador de 5 goles a uno al Houston Dynamo de San Pedro y se coloca en el tercer lugar de la tabla general dentro del Torneo Infantil de la Liga Casa Bella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Jugando un fútbol de primer nivel, dentro de la mejor liga de fútbol rápido infantil de México el equió CFIG Elite donde logró colocarse en el tercer sitio general con 4 victorias y tan solo un empate manteniendo su etiqueta de invicto al derrotar la noche del miércoles 3 de febrero a la escuadra del Houston Dynamo de San Pedro por marcador de 5 goles a uno.

El encuentro que atrajo a una gran cantidad de espectadores a las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte del municipio de San Nicolás, arrancó a tambor batiente con equipo “Elite” inspirado buscando la meta enemiga desde cualquier punto del rectángulo artificial, logrando la primera anotación cuando apenas transcurría los dos minutos de juego por conducto del goleador Javier Serna, portador de la playera número 11 en su espalda.

Pero el hambre goleador apenas empezaba a saciarse para el CFIG y con una nueva embestida logro 2 anotaciones más en la pizarra por parte de Axel Allende y el mismo Serna quienes enviaron al descanso con un 3 a cero a su favor.

En el retorno de las acciones del encuentro dirigido por el árbitro Eduardo Guevara, Axel Allende colocó con un tremendo disparo al ángulo a solo un metro después de la media cancha, su segundo gol de la noche y el cuarto para su equipo.

Pasaron solo escasos 45 segundos para que Javier Serna con su hat trick de la noche, redondeo en 5 el número final para su equipo frente a un desdibujado Houston Dynamo que solo acertó a descontar mediante un golazo de tiro libre Jair Mendoza.

Con este resultado el equipo de CFIG Elite se coloca en la posición 3 de la tabla general de la categoría 2006-2007 con 4 victorias un empate y cero derrotas, mientras que el Houston Dynamo deja sus números con cuatro triunfos y 2 derrotas.

¡Comparte!
×