-Logra su segunda corona consecutiva al vencer por marcador de 5 goles a dos a un duro rival que no deja de luchar ni un solo minuto del juego.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Aplicando el viejo refrán de “perro que ladra, no muerde” el equipo de “Cloacas” obtuvo su segundo título consecutivo de la Liga Sabatina de Fútbol Rápido Casa Bella Norte al derrotar por marcador de cinco goles 2 a la poderosa escuadra de “Perros Bravos” la mañana del pasado 23 de enero.

Con sus mejores hombres, ambas escuadras sacaron a relucir su poderoso armamento desde el inicio del encuentro, correspondiendo al legendario goleador Alexis Delgado colocar el primer número en la pizarra en favor de los “Perros Bravos”, desconcertando momentáneamente a la defensiva rival quien inmediatamente se repuso del desconcierto y por parte de Juan Reynoso trajo el empate para los Cloacas.

Pero la “bravura” de los Perros poco a poco fue disminuyendo y una nueva anotación de Juan Jalomo dio la voltereta en el marcador dando la ventaja al campeón en la parte final del segundo cuarto.

Un replanteamiento en las estrategias de ataque de ambas escuadras, hizo más espectacular el partido desde el inicio del tercer periodo y un momentáneo empate de los “rabiosos canes” logrado por Rogelio González prendió el ánimo en el graderío de Casa Bella Norte, aumentando más luego del doblete de Edson Gómez que puso la pizarra 4 a dos en favor de los Cloacas quienes desde ese momento acariciaban ya su segundo título consecutivo y uno más a la ya larga lista dentro torneos similares sobre este sintético.

Con el ánimo disminuido, la “bravura” de los Perros quedó atrás, permitiendo que regresara Juan Jalomo para hacerse presente en el marcador de los Cloacas y que Edson Sánchez cerrara su “had trick” el 6 a 2 que les dio el bicampeonato, mismo que Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte les premió con el trofeo de la victoria.

¡Comparte!
×