• Vence por marcador de 5 goles a tres a la escuadra de Intocables de San Nico en la gran final de la Liga de Fútbol 7. 

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Invictas y con mucha autoridad, el equipo femenil  de San Lorenzo se coronó campeón de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella Norte, al derrotar  por marcador de 5 goles a tres al equipo de Intocables de San Nico, la noche del pasado miércoles 20 enero.

 

El partido que desde su inicio vivió grandes momentos de emoción con dominio alterno por ambas escuadras, hasta que en  el minuto 7 de acción un potente disparo de media vuelta salido de los botines de Yaretsi González desde media cancha hizo levantar de sus asientos a la gran cantidad de aficionados que asistieron al sintético de Casa Bella.

 

Solo bastaron 3 minutos, para que la artillería de las “lorenceses” volviera a estallar de parte de la inspirada Yaretsi, quien aprovechando un rechace de la portera rival colocar el 2 a cero en  la pizarra, distancia que Ericka Gadea (hija de la dinastía Gadea-Cavazos) se encargó de disminuir en forma similar segundos antes de concluir el primer tiempo.

 

Con la mente fija en el título y con el dominio total del encuentro, una hermosa bolea salió nuevamente de Yaresti González, quien con su hat- trick de la noche,  colocar el tres a uno ante unas Intocables que no lograban meterse en el partido lo que incluso las llevó a provocar el cuarto gol en su contra, producto del penal originado por la sexta falta y que Susana Silva ejecutará perfectamente.

 

Los minutos transcurrieron y un nuevo embate de las “argentinas” propició  su gol número 5  a través del potente tiro libre colocado al ángulo por  Susana Silva quien logró su doblete de la noche.

 

Llegó entonces una violenta reacción de las Intocables quienes buscaron remontar el marcador, tratando de buscar un error de sus rivales, mismo que llegó luego de la sexta falta cometida a su favor y que la propia Ericka Gadea convirtió en el segundo gol para su causa, mientras que Elizabeth Cortez faltando 49 segundos en el cronometro luego de un rebote de la zaga defensiva de las del San Lorenzo colocará el esférico el fondo de la portería haciendo más decorosa la derrota por marcador de 5 goles a tres.

 

Al final del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga de Fútbol 7 Nocturna Femenil Casa Bella Norte hizo entrega del trofeo a las nuevas campeones que en forma invicta de  cero derrotas lo levantaron llenas de júbilo.

 

¡Comparte!
×