-Anuncia Torneo relámpago el próximo 27 de enero en la Liga San Pedro-Houston Dynamo-Casa Bella por inauguración.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la inauguración de su sede en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella incrementa su presencia en el área metropolitana de Monterrey, beneficiando a miles de deportistas amantes del deporte de la “pelota de fuego”, dando además nacional e internacional al estado de Nuevo León a través de su franquicia del Flash de Monterrey.

Partiendo del objetivo de contar con una organización deportiva con niveles de calidad, y profesionalismo que marcarán la diferencia entre los diferentes promotores de este deporte, a partir de 1995 la Liga Casa Bella, ubicada en su sede base del municipio de San Nicolás de los Garza, siempre se ha preocupado por una mejora continua de acuerdo a la satisfacción de sus seguidores.

“Han sido años muy difíciles, de fuertes inversiones, de planeación y crecimiento de acuerdo a las diferentes épocas a lo largo ya de 2 décadas, donde para satisfacción nuestra, hemos salido avante con grandes beneficios para los deportistas lo que nos ha llevado a la expansión a diferentes sectores del área metropolitana”, comentó Gerardo Guerra Lozano presidente de la organización deportiva con sede en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Pero fue a mediados del año 2015, luego de la gran efervescencia por el campeonato de la Major Arena Soccer League, el máximo circuito de fútbol rápido profesional de los Estados Unidos, logrado por el equipo Flash de Monterrey con origen en Casa Bella, cuando el programa de crecimiento de la organización deportiva se puso en marcha.

Primero fue cuando en sinergia con las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, abrió sus puertas la sede de Casa Bella Sur, donde deportistas residentes de aquel amplio sector del municipio de Monterrey encontraron una buena opción para la práctica del fútbol 7, a través de torneos nocturnos que se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves de todo el año.

“Sin embargo nuestro programa de crecimiento sigue en marcha y en sociedad con el Houston Dynamo ahora nos extendemos al municipio de San Pedro, donde teniendo como sede las instalaciones del Instituto Mater y ubicadas en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes

y Gómez Morín, abrimos un espacio más para desarrollar el fútbol rápido el pasado miércoles 13 de enero del 2016”, informó el presidente de la Liga Casa Bella.

Como parte del programa inaugural de esta última sede, el próximo 27 de enero dará inicio al Torneo Relámpago de Liga San Pedro Houston Dynamo-Casa Bella, para el cual se invita a todos los deportistas de las categorías 2006-2007,2004-2005, 2002-2003 y 2000-2001, libre femenil, libre varonil y 1996-1999 para que soliciten informes al 18 73 12 12 para su inscripción.

“Vamos arrancar los torneos de acuerdo al siguiente calendario: Lunes categoría 2006-2007, martes 2002-2003, miércoles Libre Femenil, jueves 2000-2001, viernes 2004-2005, sabatina libre varonil “torneo “El Color de Alfredo Vázquez” y dominical 1996-1999” dijo Gerardo Guerra Lozano.

Para estos torneos podrán participar 5 equipos por categoría, quienes jugarán 4 partidos por equipo, clasificando 2 de ellos a la etapa final donde el campeón recibirá una bonificación en el próximo torneo en esta Liga San Pedro Houston Dynamo Casa Bella.

“Son 21 años de promoción al fútbol rápido y fútbol 7, un equipo profesional 3 sedes y un balón que sigue rodando en todo el país y el extranjero”, concluyó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga casa Bella.

¡Comparte!
×