-Damián Álvarez, jugador de los Tigres de la UANL da la patada inaugural de la Liga de Fútbol Rápido que iniciará sus acciones este lunes 18 de enero en las instalaciones del Instituto Mater.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Teniendo como testigos de honor a Damián Álvarez y José Luiz Birche integrantes de los equipos profesionales campeones del 2015, Tigres de la UANL y Flash de Monterrey, este miércoles 13 de enero fue inaugurada la Liga de Fútbol Rápido San Pedro Houston Dynamo- Casa Bella.

Ubicada en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Alfonso Reyes dentro de las instalaciones de Instituto Mater, la nueva opción para los amantes de la pelota caliente y del verde sintético, abrió sus puertas luego de la patada inicial realizada en medio de la sencilla ceremonia inaugural que contó con además con la presencia del Jorge Urdiales como invitado especial, de la Licenciada Sandra Elizondo Directora del Instituto Mater, de David Morcos representante del Club Houston Dynamo y de Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella.

“Hoy, primeramente quiero manifestarles, que gracias al esfuerzo de un importante grupo de impulsores del deporte, como son los directivos del Houston Dynamo y el Instituto Mater en forma conjunta con Casa Bella, por ese deseo de apuntalar la práctica del fútbol rápido aquí en el municipio de San Pedro Garza García, en este importante sector”, expresó en su mensaje Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella.

Agregó que con esta “son ya tres las opciones que nuestros deportistas tendrán dentro del área metropolitana, para la práctica del fútbol rápido y estamos seguros del éxito aquí, debido se tendrá debido a lo funcional de sus instalaciones, a la facilidad de acceso a la misma, pero sobre todo al sano ambiente sello característico de Casa Bella antepuesto sobre todas las cosas” dijo Guerra Lozano.

Por su parte Sandra Elizondo, directora del Instituto Mater agradeció a los directivos de la organización deportiva por la acertada decisión llevar a la Liga Casa Bella a este municipio y sobre todo al Instituto Mater donde aseguró un éxito total.

Durante su intervención Damián Álvarez, jugador de los Tigres de la UANL, recordó sus inicios como deportista, donde alguna ocasión practicó también el fútbol rápido un deporte que dijo cada día tiene más seguidores.

En medio de una gran ovación deportistas, directivos e invitados especiales realizaron el corte del listón con el que se abrieron las puertas para el inicio de actividades de la Liga San Pedro Houston Dynamo- Casa Bella y en forma inmediata dieron la patada inaugural para que el esférico comenzara a rodar a partir de este próximo lunes 18 de enero a las 19:00 horas.

¡Comparte!