* Vence por marcador de 5 goles a uno a las Chivas CFTG en la última final de los torneos infantiles de la Liga Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin creer en nadie más que en sí mismos la escuadra infantil del Club de Fútbol Trini conquistó la noche del pasado martes 17 de noviembre el campeonato de la Liga Casa Bella Norte categoría 2008-2009 al derrotar por marcador de 5 – 1 a las Chivas CFTG.

Imponiendo su poderío desde el mismo silbatazo inicial cuando los “trinitos” movieron el balón, un tremendo zapatazo salió de los botines de Randy Ríos que de forma espectacular cruzo de lado izquierdo de la cancha hacia el centro de la portería para colocar el 1 a cero en el marcador que durante los siguientes 20 minutos sufriría un constante movimiento.

No habían pasado ni cinco minutos de juego cuando llegó el segundo gol de la noche por conducto del goleador Jaime Obregón, playera número 30 del CF Trini quien puso el 2-0 y poco antes de finalizar la primera parte aumentar a 3 la pizarra y el segundo en su cuenta personal.

Llegaron entonces valiosos minutos de descanso para ambos equipos quienes replanteando sus estrategias ofensivas saltaron al sintético de Casa Bella, que lucía una de sus mejores galas con la gran cantidad de asistentes reunidos para presenciar el encuentro.

Y nuevamente el poderío de Jaime Obregón, el goleador del torneo, volvió a manifestarse a través de dos ejecuciones de tiro libre, convertidas en sendas anotaciones que hizo muy escandaloso el marcador de 5 goles por cero.

Corría ya el último minutos de juego y las porras para el campeón se escuchaban estruendosamente en el ambiente, pero Erick Eufracio vino a evitar la blanqueada para las Chivas CFTG a través del gol de la “honra”, que cayó justo cuando sonaba el silbatazo final.

Al término del encuentro Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte hizo entrega Jaime Obregón como campeón goleador de la temporada y a su equipo CF Trini como el mejor de la categoría 2008-2009.

¡Comparte!
×