-Derrotan a los Tigres HG y se llevan el título de la categoría 2002-2003 en la gran final de la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como peces en el agua, remontando el marcador y letales al ataque el equipo de los Delfines derrotaron la noche del pasado 10 de noviembre a la escuadra de los Tigres HG por marcador de 5 goles a tres dentro de la gran final de la categoría 2002-2003.

Camuflados de “Leones Negros”, los escualos se repusieron de un gol tempranero en contra que José Acevedo del equipo felino les anotó cuando apenas transcurría el minuto 4 del primer cuarto, pero Alejandro Huerta 2 minutos más tarde lograba la igualada y Luis Richaud remontaba antes de finalizar el tiempo reglamentario.

El constante ataque de los Delfines continúo desde el inicio del segundo periodo, sin embargo una descolgada de los Tigres que trajo consigo el empate a 2 por conducto del peligroso delantero José Acevedo, quien prendió el ánimo de su porra por algunos instantes en el sintético de la Liga Casa Bella hasta que un potente tiro cruzado de izquierda a derecha salido de los botines de Roberto Dueñas colocó el marcador 3 goles dos favorable a los Delfines.

Nuevamente remando con la corriente en su contra los felinos HG iniciaron el tercer tiempo y en forma casi inmediata al silbatazo inicial Marco Torres empató el partido que se había convertido en una vorágine con ambos equipos luchando por la posesión del esférico y la supremacía en el partido.

Llego entonces el momento de marcar las diferencias y definir el rumbo de la corona y correspondió a los Delfines posesionarse del mando cuando de la mano de Luis Richaud logró poner la pizarra 4 -3 en su favor y con el bello gol desde media cancha de Ángel Ramírez tomar el control definitivo del título con un 5-3 y pocos segundos de juego.

A la conclusión del encuentro, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Norte realizó la premiación correspondiente a los equipos contendientes.

¡Comparte!