* En medio de un “toma y daca” futbolístico se imponen cinco a 4 al Jamaica y se llevan el título de los “Viernes Nocturnos” en Casa Bella Norte.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Jugando un fútbol 7 hermoso, entregado, disputado, con muchos goles y donde el campeonato pudo haber quedado en cualquiera de los dos protagonistas, el equipo “Amigos de George” ganó a la escuadra del Jamaica el campeonato nocturno de los viernes de la Liga Casa Bella.

Con una propuesta ofensiva al 100 por ciento desde el segundo inicial del partido por ambas escuadras y con una afición completamente entregada para apoyarlos, los del George a través de un certero remate de tiro de esquina de Edson Sierra se pusieron momentáneamente al frente un gol a cero, mismo que a solo tres minutos descontó Fernando Páez para los del Jamaica quienes aprovechando el desconcierto de sus rivales inmediatamente aumentaron la ventaja con el gol que Diego López.

La constante movilidad del esférico de un lado al otro del sintético de Casa Bella Norte, permitió un acoso constante a las porterías haciendo sufrir a las zagas defensivas, tal y como sucedió en la falta cometida en los albores del área y que permitió la ejecución del tiro libre con el que Jonathan Zavala logró el empate a 2 y por la misma vía Alfonso Sierra la incrementó a 2 para que los “Amigos George” concluyeran el primer tiempo ganando 3 a 2.

Luego de los cinco minutos de descanso los equipos saltaron al sintético, dispuestos a llevarse la corona siendo los del Jamaica quienes a través de un golazo marca: Edson Sauceda lograra empate a 3 con el que se abriera una nueva intensa batalla en busca del título.

Correspondió a Uriel Zavala de los “Amigos del George” con el cuarto gol marcar la diferencia en la pizarra, misma que casi en forma inmediata volvió a sufrir movimiento con el segundo gol de la noche de Edson Sierra y el quinto para su equipo que parecía ya tener en sus manos el campeonato, pero faltando todavía menos de 2 minutos por concluir el partido , un Jamaica volcado hacia el frente anoto su gol número 4 de los botines de Diego López, haciendo aumentar la adrenalina dentro y fuera del campo en espera de la anotación del empate a cinco o el silbatazo final, siendo esta última la que llegara primero, dando un nuevo gallardete en Casa Bella Norte a los del “George”.

¡Comparte!
×