* Derrotan por 3 a 1 al México en la final del Torneo de los Jueves de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin tenerle ni miedo a la muerte a media noche en pleno panteón, el equipo de los “Boludos” sin piedad al equipo del México la noche del lunes 2 de noviembre dentro de la gran final del Torneo Nocturno de los Jueves de la Liga Casa Bella Norte.

Con un fútbol alegre y sin complicaciones, los “rayados argentinos” desarmaron a sus rivales aztecas desde el inicio del encuentro cuando luego de un potente disparo desde afuera del área, salido de los botines de Edgar Martínez se pusieron en ventaja 1 a cero misma que conservaron a lo largo de toda la primera mitad.

Al inicio del segundo tiempo, nuevamente la playera 8 de Edgar Martínez se hizo presente en el marcador para en un par de ocasiones para poner el 3 a cero inalcanzables para los del México quienes solo lograron descontar en una sola vez por parte de Edgar Villegas.

A la conclusión del partido el presidente de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella Norte, Gerardo Guerra Lozano realizó la premiación al equipo campeón del torneo de Los Jueves.

¡Comparte!
×