-Viene de atrás y derrota 4 goles a tres al Deportivo Mitras y se lleva el título de fútbol 7 en la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Reviviendo de entre los muertos justo en pleno 2 de noviembre, se levantó el equipo de Deportes América luego de mantenerse abajo en la pizarra durante la gran final de “Los Martes Nocturnos” de Casa Bella donde terminaron ganando por marcador de 4 goles a tres a su acérrimo rival Deportivo Mitras.

El encuentro que desde su inicio favoreció a los del Mitras quienes se pusieron adelante por parte de Diego Delgado quien empujo el balón hacia el fondo de las flamantes redes de Casa Bella luego de la “melé” formada al centro del área colo cando el 1 a cero ante la gritería de sus seguidores.

Sin embargo la reacción inmediata de Deportes América se sintió de inmediata y a través de una bonita media vuelta de César Hurtado logró la igualada uno en apenas el minuto 5 del primer tiempo.

Vino entonces la ejecución de un tiro libre favorable al Deportivo Mitras perfectamente cobrado por Luis López quien los aventajó nuevamente en el marcador, pero un descuido de la saga defensiva permitió que Diego Miranda pusiera el empate a 2 para los “mercaderes americanistas”.

Con menos de un minuto en las acciones del primer tiempo, una nueva arremetida dl Mitras les permitió llevarse el marcador a su favor al descanso luego del gol anotado por Joel Martínez playera número 27.

Pero la historia del encuentro todavía tendría una segunda parte y esta le perteneció totalmente a los del Deportivo América, quienes rápidamente lograron el empate a 3 por parte de Julio Saldaña y ya en la parte baja del encuentro cuando ya se cantaban los tiros penales, nuevamente apareció César Hurtado para darle la vuelta al partido y con el 4-3 darle un nuevo título para los americanistas quienes recibieron el galardón por parte de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte.

¡Comparte!
×