Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con el duro compromiso abrir una larga jornada de campeonato en forma exitosa los equipos Huachipato y Gremio escenificaron la noche del pasado lunes 2 de noviembre el primer encuentro de las finales de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella Norte.

Armados con sus mejores hombres ambas escuadras saltaron al sintético nicolaíta para disputarse el título de “Los Lunes” y sin defraudar los pronósticos desde el silbatazo inicial las emociones empezaron a salir de cada uno de los protagonistas quienes a lo largo del primer tiempo no pudieron horadar ninguna de las porterías.

Fue hasta el inicio del segundo periodo cuando Marcos Benítez del Huachipato puso el 1 a cero en la pizarra y la ventaja para su equipo, misma que al siguiente minuto de juego se vio igualada y disminuida por parte de Luis Rodríguez playera número 18 del Gremio quien dio la vuelta en el marcador aumentando las emociones en el graderío.

Tal parecía que el título estaba ya definido para los “brasileiros”, sin embargo a 3 minutos de concluir el partido Jorge Meraz dio el empate para los de Guachipato propiciando la definición desde los tiros penales, en donde los del Gremio se impusieron al anotar las 3 ejecuciones mientras que sus rivales lo hicieron solo en 2.

Al final del partido Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Casa Bella Norte, realizó la premiación correspondiente al equipo ganador.

¡Comparte!
×