borrar

-Sostienen reunión de cortesía y trabajo Raúl González y Gerardo Guerra de donde surgen proyectos para impulsar más a fondo al fútbol rápido y fútbol 7en el estado.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz .- Luego de la presentación oficial como dirigente del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Raúl González Rodríguez y Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León, A.C., la tarde de este martes acordaron un gran impulso a las acciones que durante el 2016 se llevarán a cabo de esta disciplina.

“Ha sido una reunión muy cordial y un primer acercamiento con las nuevas autoridades deportivas de nuestro estado, donde les expusimos el trabajo que a nivel amateur, de federación y profesional con el Flash de Monterrey hemos venido realizando en beneficio del fútbol rápido y7 con gran éxito”, expresó el también Tesorero de la Federación Nacional de Fútbol Rápido y Presidente del Flash de Monterrey, Gerardo Guerra Lozano.

“Hemos tenido”, agregó “un recibimiento muy positivo a todos nuestros proyectos como la realización de 2 grandes torneos nacionales de fútbol rápido como el Infantil y el Universitario que llevaremos a cabo en el 2016 en donde el estado estableció su compromiso de apoyo”.

¡Comparte!
×