fl

-Se corona campeón al vencer 4-2 al equipo de “Hulkes” en la final de “Los Viernes”, mientras que por el mismo marcador “Cloacas” se corona en la de “Los Jueves”.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin importar que el coraje enfureciera a los “hombres verdes” y los convirtiera en más feroces y peligrosos, el equipo Flash de Monterrey se coronó como el campeón del torneo de “Los Viernes” de la Liga Nocturna de Fútbol Rápido Casa Bella al vencer 4 goles a dos a la escuadra de los “Hulkes”.

El partido celebrado la noche del pasado jueves 29 de octubre, en el sintético nicolaíta estuvo plagado de grandes sorpresas para el cerca del centenar de aficionados que se dieron cita para presenciar el evento ya que pudieron presenciar un encuentro con constante movimiento en el marcador, lo que los mantuvo al borde de sus asientos.

Correspondió a la escuadra del Flash de Monterrey manifestarse primero en el marcador en las acciones del segundo cuarto cuando a través de un tiro libre perfectamente bien ejecutado por Azael Belmares, seguido en forma casi inmediata por otro más de Maciel Curiel, aumentó la ventaja de 2-0 para los “azules”.

Con las cómoda ventaja a su favor el equipo del Flash de Monterrey inició las acciones del tercer cuarto sin esperar la fuerte reacción de los “Hulkes” quienes por conducto de Miguel Rodríguez y de Mauri Estrada regresaron al partido igualando a 2 el marcador metiendo al encuentro en ir y venir de emociones en cada una de las porterías y con ambos equipos dispuestos a morirse por la victoria.

Finalmente la contundencia del Flash de Monterrey terminó por imponerse luego de que un rechace defensivo cayera en los botines de Ronaldo Solís, quien empujó el esférico al fondo de las redes y posteriormente en forma similar culminar con la cuarta anotación que les diera el título, que posteriormente ratificarían con el trofeo que Gerardo Guerra Lozano Presidente de la Liga Casa Bella Norte les entregara.

CLOACAS CAMPEÓN DE JUEVES

En otro encuentro de la jornada de la Liga Nocturna de Fútbol Rápido Casa Bella Norte, el equipo de Cloacas se coronó campeón del torneo de “Los Jueves” al vencer 4-2 a la escuadra de “Pirinola”.

¡Comparte!
×