IMG_3168

-Vence 8 goles a uno al Kalte Soccer y se lleva el título sabatino de fútbol rápido de la Liga Casa Bella.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Contundente y sin piedad solo con la mirada puesta en el título, así saltó al sintético de Casa Bella Norte la mañana del pasado sábado 17 de octubre, el equipo de Cloacas a enfrentar a los del Kalte Soccer, con quienes disputó el campeonato sabatino de fútbol rápido.

Sin complicaciones y con la pólvora bien cargada en los botines, la escuadra rojinegra buscó el marco enemigo a través de un inspirada Juan Jalomo quien en 3 ocasiones, 2 de ellas en forma consecutiva se hizo presente en el marcador hechandose el peso de la victoria y el título de su equipo sobre sus hombros ante un rival que solo logró descontar en una ocasión por parte de Brayan Martínez.

Correspondió también a Edson Sánchez contribuir con dos tantos más para el equipo de las Cloacas y a Juan Sandate, Gustavo Rangel y Juan Reynoso y con ello culminar una exitosa actuación que los llevará a la consecución de un título más para su causa.

Al término del encuentro, Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte, hizo entrega correspondiente al equipo Cloacas campeón de la temporada 2015.

¡Comparte!
×