LAS PROTAGONISTAS LOBITAS (RAYADAS) HARD CORE  (NARANJA)

-Derrotan por marcador de 2 goles a uno a la escuadra del Hard Core y se proclaman campeonas en medio de una gran algarabía de sus seguidores.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Con una feroz lucha en la cancha con excelente calidad de fútbol y en las gradas con una calidez y entusiasmo que arropaban a cada una de las protagonistas, el equipo de “Lobitas” se coronó como monarca del fútbol 7 femenil nocturno de la Liga Casa Bella la noche del pasado miércoles 7 de octubre al imponerse 2 goles a uno al Hard Core.

El encuentro estelar de la jornada dio inicio en forma por demás emocionante con dos escuadras entregadas en busca del gallardete, disputando el esférico en cada centímetro del sintético nicolaíta en busca de ponerse adelante en el marcador.

Correspondió a las “Lobitas” poner el 1 a cero en la pizarra gracias a una jugada bien elaborada desde la media cancha que culminó con un potente disparo de Alexandra Maldonado que colocó por el ángulo inferior derecho de la portería defendida por Edith Ochoa del equipo naranja.

Pero lejos de disminuir el ánimo en las bellas chicas del Hard Core, el gol recibido fue un gran aliciente para lanzarse a fondo en busca del empate mismo que lograron a 2 minutos de concluir la primera parte gracias al fuerte disparo de Diana Chávez que puso el 1-1.

La emoción se incrementó al inicio del segundo tiempo, luego de que en forma sorpresiva Elizabeth Cortez pusiera el 2 a uno en favor de las “Lobitas” que tomaron en sus manos el boleto hacia el título y que no soltaron hasta la culminación del encuentro, soportando heroicamente cada uno de los embates de sus rivales.

Al final del encuentro, Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella hizo entrega de la premiación correspondiente al equipo ganador del título de campeones y que en esta ocasión correspondió a las “Lobitas”.

¡Comparte!
×