IMG_9937

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Tal y como si el escenario fuera un palenque, solo el cantar del “Gallo Negro” se oyó en todo su esplendor, cuando la tarde del pasado sábado 19 de septiembre en forma contundente levantaron sus brazos para mostrar su segunda corona de campeones de la Liga Sabatina de Fútbol 7 Casa Bella Norte.

Con marcador de 3 goles a uno y luego de una intensa primera parte donde al igual que su rival Los Morales no dieron concretar anotación alguna, los “emplumados negros” salieron dispuestos a no ceder la corona que apenas hacía 4 meses conquistaron en este mismo escenario nicolaíta.

La primera anotación de los Gallos Negros se concretó cuando corría el minuto 5 del segundo tiempo cuando Saúl Ortiz culminó una serie de combinaciones dando el 1-0 para su causa.

Sin embargo enfrente se encontraba un duro rival dispuesto a luchar por la corona hasta el final y a través de un certero cabezazo Manuel Rangel igualó la pizarra en forma casi inmediata.

Eso ocasionó que el partido viviera un intenso forcejo por la posición del balón en todas las partes del sintético de Casa Bella Norte, hasta que un doblete de Daniel Suárez apaciguó las aspiraciones de “Los Morales”, dando el segundo campeonato en forma consecutiva para los “Gallos Negros”.

Al termino del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella hizo entrega de la premiación correspondiente al equipo campeón del torneo sabatino de fútbol siete.

¡Comparte!
×