-Se coronan campeones de fútbol 7 de la creciente Liga enclavada en la Facultad de Comunicación.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Fríos y calculadores, contundentes y matones así se definieron los equipos de Minions Soccer y Cuervos FC la noche del pasado martes 14 de septiembre cuando en sus respectivos juegos finales se coronaron campeones de los torneos nocturnos de fútbol 7 de los jueves y viernes en la Liga Casa Bella Sur, derrotando a las escuadras de Aldea FC y Mexican Power.

El primer encuentro de la noche celebrado entre los “hombrecillos ” amarillos y la escuadra la Aldea FC se llevó a cabo en medio de un ambiente tenso, donde ambos equipos cuidaban no verse superados en su zona defensiva protegiendo de sobre manera su portería y evitando el verla vulnerada, tal y como sucedió en toda la primera parte que concluyó con empate a cero goles.

Sin embargo, el deseo de concluir una intensa temporada con el ansiado trofeo de campeones fue mayor para los Minions Soccer quienes totalmente revolucionados saltaron a la grama artificial de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL en busca del gol en la parte complementaria del partido mismo que llegó a través de un fuerte cañonazo salido de los botines de Lothar Carrillo quien desde afuera del área hizo un tremendo hoyo en la portería del Aldea FC ante la algarabía de los aficionados que en gran número asistieron al complejo deportivo universitario.

Una nueva acometida de “hombrecillos sobre la portería de los “aldeanos”, provocó un fuerte disparo que el portero no pudiera detener y que en forma perfecta capitalizara Horacio Olvera quien lo convirtió en el segundo gol para su causa, situación que provocó una brava reacción del Aldea FC y el consiguiente gol en la parte final del encuentro por conducto de Adrián Blade insuficiente para evitar la derrota de 2-1 con el que finalizó el partido.

VUELA “LOS CUERVOS” CON EL CAMPEONATO DE LOS VIERNES.

Sin piedad y con un deseo insaciable de conquistar el título del Torneo de los Viernes de la Liga Casa Bella Sur así se manifestó, la noche del martes 14 de septiembre la escuadra de “Cuervos FC” al derrotar por marcador de 5 goles a dos al equipo de Mexican Power.

Con un control del mando desde los primeros minutos del partido gracias al doblete tempranero de Eduardo Martínez, los Cuervos encaminaron su andar rumbo al ansiado gallardete, ante un rival que en forma desesperada veía como era superado tal y como lo demostró en la tercer anotación sin reacción lograda por Ezequiel Martínez.

Pero una triangulación iniciada de manos del portero de Mexican Power que atravesó el campo de lado a lado, fue perfectamente concluida por Emiliano Sánchez quien puso el 3-1 antes de concluir el primer tiempo.

Al retorno de las acciones en la parte complementaria, los cañones de Eduardo Martínez volvieron hacerse presente con otro doble con el que incrementó la ventaja y acercó más el título para los Cuervos con 5 a uno que parecía definitivo, pero un último aliento del Mexican lo llevó a conseguir una segunda anotación que redondeo la pizarra 5 goles a dos.

Al termino del partido Angélica Ulloa representante del C.P. Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella Sur, hizo entrega de los trofeos correspondiente a los equipos campeones de los torneos nocturnos del jueves y viernes.

¡Comparte!
×