unam campeon de los viernes en Casabella

-Conquista el título de fútbol rápido en los viernes de Casa Bella Norte al imponerse por marcador de 5 goles a tres.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Practicando una total organización en cada una de sus líneas y con la mente bien puesta en el título, el equipo de la UNAM se impuso a la Anarquía en la gran final del Torneo de Fútbol Rápido Nocturno de los Viernes de la Liga casa Bella Norte, al derrotarlos por 5 goles a tres.

Tomando las riendas desde el inicio gracias a la anotación de Luis López, playera número 21, los de la UNAM marcaron el paso a un peligroso rival con gran experiencia en juegos finales, quien desconcertado aún del primer impacto un nuevo en contra, descuidando su parte baja permitió que los felinos aumentarán la ventaja una vez más de los botines de López quien anidó su segundo de la noche.

Herido en su orgullo, los del Anarquía equipo “multicampeón” de la Liga Casa bella Norte se volcaron con todo al frente en busca de remontar el marcador y por conducto de Alexis Delgado goleador del torneo y de Osvaldo Marroquín realizaron una heroica igualada a 2 antes de concluir la primera parte del partido.

Sin embargo enfrente se encontraba un rival con oficio, ganador también muchas finales en el sintético nicolaíta, quien no estaba dispuesto a perder un título que consideraban en sus manos y en una rápido jugada iniciada desde su área de los botines de Joel Martínez colocaba la pizarra 3 goles a dos, mientras que Oliver Moreno aumentaba la ventaja a 4.

Vino entonces la reacción de la escuadra de la Anarquía y de parte de Osvaldo Marroquín logró su tercera anotación en la parte final del encuentro, mientras que los aficionados congregados en las gradas se deleitaban con la calidad de juego que presenciaban con peligro constante en los alrededores de cada portería.

Tocó el turno al goleador de la noche Luis López, quien con su tercer gol redondeo completamente el campeonato para la UNAM al cerrar la cuenta en la pizarra de 5 goles a tres.

Correspondió a Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella –Norte realizar la entrega de los trofeos a los ganadores de la noche, así como al delantero del club Anarquía, Alexis Delgado campeón goleador del torneo.

¡Comparte!
×