Kalte CAMPE+ôN

-Se impone 5 goles a uno al equipo “Incondicionales” en la final del fútbol rápido sabatino de la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El equipo de “Kalte” conquistó el título de campeón del Torneo Sabatino de Fútbol Rápido de la Liga Casa Bella Norte al derrotar por marcador de 5 goles uno al equipo de “Incondicionales”, la mañana del pasado 11 de julio.

En medio de un partido cerrado, donde ninguno de los equipo cedía un solo centímetro de más a su rival del sintético nicolaíta empleando sus mejores estrategias defensivas cuidando no ver vulnerada su portería, tal y como sucedió a lo largo de los 2 primeros capítulos donde el marcador permaneció sin movimiento.

Pero bastaron unos cuantos segundos del tercer cuarto para que la pizarra se encendiera gracias a la anotación de Biyan Nolasco, quien con un potente tiro cruzado puso el 1 a cero favorable al Kalte.

Pero la confianza de lograr el campeonato se incrementó aún más luego de que una falta dentro del área ocasionó la marcación de un tiro penal perfectamente ejecutado por Bryan Rentería para el 2 a cero del Kalte.

Una reacción inmediata de los Incondicionales gracias al gol de Edgar Delgado, colocó los cartones 2 a uno y un esperado gol del empate que se veía podría caer en cualquier momento, desafortunadamente una veloz descolgada del Kalte propició que José Nolasco trajera el tercer gol para su causa y sus pasos cada vez más cercanos al título.

Ya en la parte final del partido y con un rival totalmente desfondado, Felipe Pacheco y Jesús Vélez redondearon la actuación de un efusivo “Kalte” celebraba un contundente 5 a uno que les daba el campeonato.

¡Comparte!