cloacas campe+¦n de fut rapido de los jueces en casa  bella

-Vencen 6 goles a cinco a la escuadra del Bachoco en la gran final del torneo nocturno de los jueves de Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Realizando un trabajo ejemplar de plomería, el equipo de las “Cloacas” se destaparon la noche del pasado jueves 16 de julio con 6 contundentes goles y derrotar al Bachoco en la final del Torneo de Los Jueves Nocturnos de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella Norte.

Las acciones dieron inicio con una veloz jugada de la escuadra del Bachoco quienes tomado el balón del saque inicial, en menos de 30 segundo anidaron por conducto de Ernesto Ríos el esférico en la portería de un desconcertado rival.

Pero la reacción vino forma casi inmediata de parte de los “cloacos” quienes respondieron con el gol del empate de Juan Jalomo y una anotación más de Juan Reynoso para darle la vuelta al marcador en las acciones de apenas el primer episodio de los 4 que se llevaron a cabo esa calurosa noche.

Con la motivación en todo su esplendor y el objetivo puesto en el título, Gustavo Rangel y Juan Jalomo aumentaron la ventaja 4-1 para las Cloacas al concluir las acciones del segundo cuarto.

Los minutos de descanso sirvieron un poco de alivio para los “polluelos”, quienes rápidamente se hicieron presentes en la pizarra con el gol anotado por Tomás Carrasco acercando a su equipo 4 a 2, sin embargo el roce constante a lo largo del partido propició la marcación de una sexta falta en contra de los Bachocos permitiendo que Juan Jalomo hiciera su hat trick de la noche y el quinto gol para su equipo ante un rival que no veía como recuperarse y remontar.

Pero sacando fuerzas de su misma flaqueza, así como el coraje y las individualidades de sus hombres de ataque, los del Bachoco poco a poco fue acercándose en el marcador

gracias a los goles de Iván Martínez y Hugo González quienes apretaron los cartones 5-4 ante la emoción de los aficionados congregados en las gradas.

Una nueva embestida del Cloacas y el gol de Juan Reynoso casi mató las ilusiones del Bachoco quien veía como el título les volaba de las manos en menos de 2 minutos de juego, pero la anotación de Iván Martínez con el 6 a 5 los metió de lleno a tratar de buscar el empate y llevar la definición a través de los tiros desde el punto penal, pero el fuerte sonar del tercer oficial de juego, evitó tal hazaña, para un Bachoco que al final no dijo “ni pio” con la derrota.

Al término del encuentro el señor Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte, acompañado del luchador profesional Ángel Justiciero realizaron la premiación al equipo Cloacas Campeón del Torneo Nocturno de los Jueves, así como al jugador Roberto Castillo del equipo Puebla máximo rompe-redes de la temporada.

¡Comparte!
×