Liga Casa Bella

Liga Casa Bella

-Inicia perdiendo, empata a 4 y se lleva el título dominical de fútbol rápido en shoot outs.

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Un domingo con suerte fue con el que amaneció el pasado 5 de julio el equipo Anarquía en la Liga Casa Bella Norte, al conquistar el título del Torneo de Fútbol Rápido Dominical, a pesar de todas las circunstancias adversas que tuvieron durante el encuentro final contra la escuadra del Real.

La contra-historia del anarquía comenzó en la primera jugada del encuentro Alexis Delgado, goleador del torneo, tomó el esférico en sus botines y anotó el primer gol para los “reales” ante unos “anárquicos” desconcentrados y dormidos que no esperaban tan temprana anotación.

Pasaron algunos minutos y la reacción por fin llegó para la Anarquía y en una rápida jugada logró la igualada por conducto de Darío Martínez en las acciones ya del segundo cuarto, pero poco duró les duró el gusto porque Juan Reynoso con un sólido remate de un tiro libre aventajó a los del Real con un 2 a uno que presagiaba un segundo tiempo cargado de emociones.

Y sin defraudar a los pronósticos, el tercer cuarto dio inicio con mayor intensidad que los anteriores y siendo el Anarquía por conducto de Darío Martínez quien logró igual la pizarra y en una inspirada mañana anotar su “triplete” que le daba la ventaja y la voltereta en el marcador, ante un Real que sin bajar las manos de parte de Alexis Delgado empatar a 3 el marcador ante el delirio de los asistentes al sintético de la Liga Casa Bella Norte.

Vino un toma y daca intenso, con dos equipos tirados al frente en busca de la victoria y el mismo campeonato, pero fue Juan Reynoso quien con su temple y experiencia lograría la anotación sería la corona para su equipo, pero no contaban con que Raúl de Luna metería a los del Anarquía en la definición z través de los “shoot outs” luego del empate a 4 en el tiempo regular.

Llego entonces la ronda de tres tiros para definir al campeón y donde ambos equipos jugarían con sus mejores hombres, siendo Juan Reynoso el primer y acertado tirador poniendo otra vez en ventaja a los del Real, pero encarrilado Darío Martínez les apagó el deseo de convertirse campeones e igualar una vez más el marcador.

La adversidad se presentó ahora del lado del Real cuando Irath Flores falló en su ejecución dejando la mesa servida para los “anárquicos”, quienes se sirvieron con la cuchara grande al plasmar el segundo gol de la ronda por conducto de Raúl De Luna.

Llego el turno del goleador Alexis Delgado, quien erró en su ejecución permitiendo que en forma automática los del Anarquia de manos de Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte recibieron la máxima condecoración que los acreditaba como campeones.

¡Comparte!
×