IMG_6019

-Consorcio, Fraccelona, Deportivo Mamitas y Vaquelos buscarán llegar a la gran final de la sede Monterrey del torneo celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Ya solo quedan 4 equipos y un boleto en la sede Monterrey que se lo disputan para buscar el pase a la eliminatoria nacional de la Copa Bridgstone Libertadores de Fútbol 7.

Luego de las eliminatorias de octavos de final celebradas el pasado viernes 12 de junio, los equipos Consorcio, Fraccelona, Deportivo Mamitas y Vaquelos lograron llegar a la etapa de semifinales que se disputarán este próximo miércoles 17 de junio a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte ubicadas en el municipio de San Nicolás.

En el primer partido la escuadra del Consorcio enfrentará al equipo campeón estatal de la edición 2014, el equipo del Fraccelona.

Mientras que en punto de las 19:50 el Deportivo Mamitas se verá las caras con los Vaquelos.

“Serán dos encuentros de un gran nivel competitivo porque los ganadores de ambos partidos se enfrentarán el próximo viernes 19 de junio a las 19:50 horas por el boleto a la eliminatoria nacional de la 3ª. edición de la Copa Bridgestone Libertadores F7 2015”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León, A.C.

¡Comparte!
×