IMG_6075

-Derrotan 2 goles a uno a las Wawas bicampeones de las dos últimas temporadas de fútbol siete nocturno femenil de la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Luchando como aguerridas guerreras defendiendo hasta el último segundo de juego su doble corona, el equipo de Wawas claudicó su reinado frente las Bohemias quienes con marcador de 2 goles a uno les arrebató el título de la Liga Casa Bella de Fútbol 7 Femenil Nocturno.

El encuentro celebrado la noche del pasado 10 de junio sobre la grama sintética nicolaíta enfrentó en una sorda batalla a los dos mejores equipos de la temporada.

En medio de un juego lleno de velocidad por ambas escuadras, quienes desde el inicio del partido buscaron horadar la meta enemiga con potentes disparos contenidos por las guardametas en algunas ocasiones y otras tantas por los postes salvadores quienes impedían que el esférico llegara hasta el fondo de las redes.

Pero sin embargo, luego de tanto intento una veloz descolgada fructificó en la primera anotación del encuentro, favorable para las Bohemias por conducto de Lupita Villagrán quien con su gol le puso más sabor al cotejo, ante una campeones que al sentirse heridas se lanzaron con más intensidad en busca de la igualada.

Esfuerzo que fructificó por conducto de Claudia González, quien a través de un hermoso “gol olímpico” trajo consigo la igualada en el marcador con el que concluyó el primer tiempo.

Con una pizarra igualada y sin que ninguno de los 2 equipos cediera en la búsqueda de la victoria, transcurrieron cerda de 18 minutos de la parte complementaria y cuando ya todo mundo esperaba la culminación para la ejecución de los tiros penales, una falta del equipo de las Wawas provocó el gol de penal por parte Alessandra Maldonado quien levantó de sus asientos a una gran cantidad de seguidores de las Bohemias congregados en el graderío quienes en forma escandalosa festejaban el título.

Al término del encuentro Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella hizo entrega a las campeonas el trofeo correspondiente a su investidura de nuevas monarcas del fútbol nocturno femenil.

¡Comparte!
×