IMG_4798

-Arrancarán este lunes 1 de junio las acciones del Torneo Nacional-Sede Monterrey que podrá llevar al campeón a presenciar en vivo la gran final justa de la gran competencia profesional sudamericana.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Un total de 32 equipos darán inicio este lunes 1 de junio a la 3ª. Edición de la Copa Bridgestone Libertadores de Fútbol 7 en su etapa estatal donde buscarán el pase a la fase nacional y disputar el boleto que los lleve a la gran final del máximo torneo de fútbol profesional de clubes del continente americano, la Copa Libertadores.

Luego de la realización el pasado jueves 27 de mayo del Sorteo de los juegos que durante 3 semanas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Liga Casa Bella Norte y la conformación del calendario de juego para la etapa de 16avos., de finales, los equipos se preparan para dar inicio con la competencia de la Sede Monterrey.

“Esta es una competencia de alto nivel competitivo que integra la participación de equipos de distintas ligas de fútbol 7 del área metropolitana de Monterrey, instituciones educativas, empresas e industrias, así como de equipos conformados exclusivamente para este torneo”, informó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella.

El dirigente manifestó que la Copa Bridgestone Libertadores F7 ha sido uno de los eventos que mejor se ha asentado entre los amantes de este deporte, principalmente a raíz de la experiencia vivida por el equipo Gokay que en la primera edición en el año 2013 fue el campeón nacional y tuvo el honor de presenciar en vivo en el estadio de Bello Horizonte, Brasil la final del torneo profesional.

Otro de los atractivos para los jugadores es que la final nacional del evento, tiene como sede escenarios muy importantes del fútbol profesional, como el Estadio Morelos de Morelia, La Bombonera de Toluca y la probable sede de este año que podría ser el Omnilife de Guadalajara.

Las acciones de la Libertadores F7 –Monterrey darán inicio este lunes 1 de junio en punto de las 19:00 horas con los encuentros entre Fusión Pinos vs. Italia, Ser Mure vs. Tigres, Valencia vs. VodkaJr.

¡Comparte!
×