gokay amarillo negro (3)

-Se abren las inscripciones para 32 equipos que deseen participar en la 3ª. Edición del evento que lleva solo a los mejores a la gran final del torneo más importante de sudamérica, la Copa Libertadores.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Teniendo como marco las excelentes instalaciones de la Liga Casa Bella Norte en el municipio de San Nicolás de los Garza, el fútbol siete regiomontano se vestirá de gala con la realización de la 3ª. Edición de la Copa Bridgestone F7 2015.

El evento que se realizará a partir del lunes 1 al viernes 19 de junio reunirá a todos los equipos de fútbol siete que deseen participar en la etapa Monterrey de donde surgirá el equipo que competirá contra los ganadores de las eliminatorias de Guadalajara, Estado de México, Distrito Federal y el Bajío ( Guanajuato, León y Celaya).

Dentro de la eliminatoria de la etapa Monterrey, podrán participar un total de 32 equipos de la categoría libre (18 años en adelante), quienes deberán registrarse sin costo alguno del 1 al 31 de mayo en la dirección electrónica: www.bridgestonelibertadores.com/f7 .

Dentro de los equipos quedará prohibida la participación de jugadores profesionales o semi-profesionales, por ser este un torneo de carácter amateur.

“Cabe mencionar que en durante la 1a. Edición de la Copa Bridgestone de Fútbol 7, en el 2013 el equipo Gokay surgido de la sede Monterrey resultó el campeón de la fase nacional, obteniendo el derecho de acudir a la ciudad de Belo Horizonte a disfrutar la final de la justa sudamericana”, comentó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella Norte sede Monterrey del evento.

Agregó que los equipos interesados en participar podrán solicitar información al teléfono: 18-73-12-12 en los horarios de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

¡Comparte!
×