IMG_8051

-Lourenco Andrade, fue el padrino de lujo que dio la patada inicial de la competencia donde participan cerca de 50 equipos procedentes de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca y General Escobedo.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con una inauguración de campeonato dio inicio el pasado lunes 13 de abril el 5° Torneo Infantil de Fútbol Rápido Flash de Monterrey, donde el amazónico jugador Lourenco Andrade, capitán de la escuadra campeona de la Major Arena Soccer League dio la patada inicial para el inicio de las acciones de los cerca de 50 equipos participantes en la competencia.

Acompañado de Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Club Profesional de Fútbol Rápido Flash de Monterrey, “el capitán Lourenco” dio la patada inicial en el marco de la celebración del partido entre los equipos Flash Seguimiento y Tigres HG de la categoría 2002-2003.

“Es un honor estar con ustedes que serán las futuras estrellas del fútbol rápido nacional e internacional y de donde estoy seguro que muchos de ustedes harán una brillante carrera deportiva a nivel profesional”, expresó Lourenco Andrade quien arribo al sintético de la Liga Casa Bella Norte acompañado de su hijo Lorenzo.

Por su parte Gerardo Guerra Lozano, en su calidad de presidente de la Liga Infantil de Fútbol Rápido Flash de Monterrey, informó que dentro de este 5° Torneo denominado “Powerade 2015”, participan cerca de 50 equipos en las categorías 200-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009.

“Es muy motivante promover este tipo de competencias, donde los niños pueden desarrollarse física y mentalmente dentro de un deporte que les gusta, apasiona, pero que también los forma, además nos complace enormemente la interacción que la familia en su totalidad tiene en cada uno de nuestros torneos ya que los reúne para apoyar a la estrella deportiva de la casa”, expresó Guerra Lozano.

Agregó además, que “el hecho de que los jugadores de nuestro equipo profesional nos acompañen en las inauguraciones o premiaciones de los torneos infantiles es debido a que gracias a la identificación de los niños con ellos, a quienes los ven como verdaderos ídolos y quieren convivir y escuchar sus experiencias vividas en los diferentes encuentro de la Major Arena Soccer League”, dijo el presidente de la escuadra regia campeona de la temporada 2014-2015 de la liga internacional de fútbol rápido.

¡Comparte!
×