IMG_8044

– Ahora en el fútbol rápido sabatino, superando por marcador de 6 goles a uno a la escuadra del Atlético.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Sin creer en nadie más que en sí mismos el equipo de fútbol rápido Anarquía conquisto su tercer campeonato dentro de la Liga Casa Bella Norte en menos de 15 días en igual número de competencias distintas al superar el pasado sábado 11 de abril a la escuadra del Atlético por marcador de 6 goles a uno.

La hazaña del equipo de “Los Gómez”, como también es conocido el Anarquía dio inicio medio de un encuentro muy intenso y mucho nerviosismo ya que desde el principio la escuadra del Atlético dejó entrever su deseo de echarles a perder el triple festejo, logrando conservar un marcador de cero a cero en el primer cuarto.

Sin embargo un fuerte disparo colocado en el ángulo inferior derecho, salido de los botines de Rogelio Suárez, puso el uno a cero antes de finalizar las acciones del segundo episodio.

Con la ventaja a su favor y el creciente ánimo entre sus jugadores que los llevaron a lograr dos goles más por conducto del goleador Alexis Delgado, los hasta el momento “bicampeones de Casa Bella Norte” tomaron el control del encuentro en el tercer cuarto, dejando caer su poderío en la recta final donde Cristián Salas, Michel García y el propio Alexis Delgado aumentaron a 6 la cosecha de goles, mientras que los del Atlético solo pudieron descontar en una ocasión por conducto de Juan Olguín.

Con esta victoria la escuadra del Anarquía se proclamó como campeón del Torneo Sabatino, como ya anteriormente lo había hecho en los torneos de los Dominical, Nocturno de los Viernes y ahora en el Rápido Sabatino logrados en menos de 15 días.

¡Comparte!
×