LUIS ALONSO ANOTA EL PRIMER SHOOT OUT DEL REAL MANDIL

-En emocionante partido se corona en la definición de tiros desde afuera del área a la escuadra de Italia en la final de fútbol rápido nocturno de los jueves en la Liga Casa Bella Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con apuros después de tener una cómoda ventaja a su favor el equipo del Real Mandil se proclamó campeón del Torneo Nocturno de Fútbol Rápido de los Jueves de la Liga Casa Bella Norte al vencer en shoot outs al aguerrido equipo de Italia.

El encuentro celebrado la noche del jueves 9 de abril ante un tenso ambiente deportivo, sobre el sintético nicolaíta, donde los 2 equipos luchaban “con todo” por lograr la victoria.

Las acciones iniciaron con un cerrado duelo que en su primer episodio concluyó empatado a cero goles, pero que sin embargo en su segunda etapa elevó su intensidad y donde con el gol de Alejandro Rodríguez “los mandilones” se pusieron al frente un gol a cero que Armando Alvarado se encargó de incrementar para enviar al descanso 2 goles a cero en favor de los rojinegros.

Pero una violenta reacción llegó al inicio del tercer episodio de parte de Italia quien por conducto de Cristopher Fernández los acercó en la pizarra dándoles esperanza de lograr el empate mismo que llegó en la parte final del partido cuando Edgar Martínez empujo el esférico al fondo del arco para empatar el cotejo a 2 goles por bando y llevar la definición a los tiros desde afuera del área.

En la tanda definitoria, Martín Loera desperdició también la posible ventaja del Real Mandil al fallar su ejecución.

Sin embargo el héroe “italiano” Edgar Martínez se convirtió en villano al errar su tiro cuando ya había dejado sin oportunidad de atajar al arquero Yair García también, dejando sin movimiento la pizarra que persistía empatada a 2.

Tocó el turno a Luis Alonso del Real Mandil quien sin complicaciones puso en ventaja a su equipo en la tanda de shoot out.

Llego entonces Luis Rodríguez con la responsabilidad de dar un nuevo empate para Italia, pero al igual que su compañero Martínez desperdicio su ejecución, dejando en los botines de su rival Jorge Meraz el ansiado título con su perfecta ejecución.

Al final del encuentro Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga casa Bella Norte hizo entrega del trofeo de campeones del Torneo Nocturno de los Jueves a la escuadra del Real Mandil.

¡Comparte!
×