acciones anarqu+¡a brasil 4

-Derrota 2 goles a uno a la escuadra del Brasil dentro de la final del fútbol rápido dominical.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin muchas complicaciones y haciendo su juego con forme a lo planeado de no dar concesiones a su enemigo, el equipo de Anarquía conquistó un nuevo título de campeón dentro de las acciones de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella Norte al derrotar 2 goles a uno al Brasil.

El partido celebrado la mañana del pasado domingo 29 de marzo sobre el sintético nicolaíta enfrentó a los 2 mejores equipos del torneo, pero donde la supremacía ejercida por los “anárquicos” en las últimas temporadas terminó por imponerse.

Las acciones dieron inicio a los pocos minutos de pasadas las once de la mañana mismas que subieron de tono luego de la anotación de Damián De Luna que colocó el uno a cero en la pizarra ante el clamor de sus seguidores.

Con el control del marcador y un errático rival que no acertaba en encontrar la portería a pesar de la lluvia de disparos, los de Anarquía se hicieron nuevamente presentes pero ahora por conducto de Michel García quien colocó el 2 goles a cero.

Heridos de muerte y con el galardón de campeones más lejos de sus manos los “cariocas” decidieron volcarse totalmente al frente en busca de una heroica remolcada, logrando solo anotar en una ocasión por conducto de Fernando Castillo, gol que no fue suficiente y dejar irremediablemente el título en manos del Anarquía.

Con la finalización del partido, la felicidad se hizo presente dentro y fuera de la cancha celebrando la obtención de un título más para uno de los equipos con mayor tradición en la Liga Casa Bella, mismos que recibieron su reconocimiento de manos de Angélica Ulloa representante de Gerardo Guerra, Presidente del organismo deportivo.

¡Comparte!
×