* Supera 6 goles a 2 a Rayados Universidad en encuentro previo al clásico Sidekicks –Flash en la Arena Monterrey.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como jugadores espectaculares calificaron los integrantes del Dallas Sidekicks a los integrantes de los equipos Flash Campamento y Rayados Universidad categoría 2008-2009 que la tarde del pasado domingo 11 de enero escenificaron el encuentro previo entre texanos y regios en la Arena Monterrey.

El desenvolvimiento desinhibido, la conducción del balón, pero sobre todo la aplicación de las instrucciones de los entrenadores, fueron parte de las características de los pequeños que impactaron en los experimentados jugadores profesionales visitantes.

Pero en el sintético, lejos de la admiración de propios y extraños, los protagonistas se enfrascaban en duro partido del 4° Torneo de Fútbol Rápido Infantil de la Liga Casa Bella, con un equipo Flash Campamento tratando de imponer sus condiciones y un Rayados Universidad que no cesaba en todo momento su ímpetu por lograr la victoria.

Correspondió a la escuadra de los “flashecitos” ponerse en ventaja en la pizarra luego de más de 10 minutos de intenso forcejó, gracias a la anotación Dereck Pacheco que luego de una serie de rechaces puso el uno a cero, ante la gritería en las tribunas de padres de familia y acompañantes que los alentaban a cada momento.

Sin embargo la reacción rayada se dejó sentir en forma inmediata y por conducto de Gel Juárez logró el empate 1-1 con el que concluyó el primer periodo.

En el inicio del segundo cuarto, el “small soccer” (pequeño goleador), Edy Lugo anotó su primer gol de la tarde para el Flash campamento y un efímero 2 a uno a su favor debido a Diego Martínez en forma inmediata dio el empate para los de Rayados Universidad.

Para el tercer cuarto, el olfato del “small soccer Lugo ” se hizo presente en 3 ocasiones consecutivas para elevar la cuenta a 5 goles a 2 ante el asombro de los asistentes a la Arena Monterrey, pero sobretodo de los integrantes del Sidekicks quienes lo elogiaban en forma constante.

Ya en la parte final del partido, una anotación más del Flash Campamento lograda por Ian Polina vino a redondear la estupenda actuación reflejada en el 6 goles a dos del marcador.

¡Comparte!