FLASH SEGUIMIENTO vs LA FURIA ROJA3

-Participan equipos infantiles en encuentros preliminares motivados por cientos de padres de familia y aficionados que intensamente los apoyan con sus porras y aplausos.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Como ya es costumbre en los encuentros de local del Flash de Monterrey, las pequeñas estrellas del futuro del fútbol de la “pelota de fuego” son los encargados de encender el ánimo en las tribuna en los aficionados previo al encuentro estelar de la Major Arena Soccer League.

Y el pasado 30 de noviembre no fue la excepción cuando cuatro aguerridas escuadras de “pequeños guerreros” pusieron el ambiente más que calientito entre los aficionados con sus espectaculares actuaciones.

En el primer partido de la jornada La Furia Roja y el Flash Seguimiento, dieron inicio a un revolucionado encuentro de 2 matices en cada uno de los tiempos donde cada uno de los equipos luchó por lograr la victoria.

Correspondió a la escuadra del Flash Seguimiento de la categoría 2007- 2008 con cuatro goles logrados en forma consecutiva por Edy Lugo en tres ocasiones y una más lograda por Alán De la Cruz para poner las acciones al término del primer tiempo con un 4 a 0 que parecía lapidario sobre a una Furia que no reaccionaba.

Sin embargo luego de los 5 minutos de descanso y el un mágico cambio de “chip” la batuta del partido se volvió en forma inversa y con cinco anotaciones realizadas por Francisco Berlanga con 3 goles, Nicolás Rodríguez y Josephat Goico La Furia Roja dio la vuelta en el marcador y se llevó la victoria 5 goles a 4 ante un impávido rival que no acertaba en dar crédito a lo sucedido en el sintético de la Arena Monterrey.

ÁNGELES Y FLASHES SE DAN CON TODO Y LOGRAN ESPECTACULAR EMPATE A 3

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin dejar nada en la banca, pero sí un gran sabor de boca entre los cientos de aficionados congregados en el “coloso de la colonia Obrera”, Flash Campamento y Ángeles Soccer Elite de la categoría 2002- 2003 empataron a 3 goles en su encuentro celebrado previo al juego entre Barracudas de Brownsville y Flash de Monterrey de la MASL.

Luego de un intenso primer tiempo donde el cero a cero prevaleció en la pizarra a pesar de los constantes peligros sobre los márgenes de cada una de las porterías, los equipos iniciaron la segunda mitad con toda la actitud de encontrar la victoria desde el silbatazo inicial.

Correspondió a Miguel Granados playera 22 del Ángeles Soccer romper el cero, cuando luego de una serie de rebotes en los márgenes del área rival, anidó el esférico al fondo de la portería.

Pero la reacción relampagueante del Flash llegó en forma inmediata y por conducto Eduardo Cervantes a través del cobro de largo tiro libre desde la banda derecha a la altura de la media cancha anotó en forma espectacular, levantando de sus asientos una gran parte de los asistentes a la Arena Monterrey.

Con la adrenalina en su máxima expresión dentro del terreno de juego, los “flashecitos” se fueron adelante, nuevamente por conducto del propio Cervantes quien aprovechando su gran estatura conectó con la cabeza al ángulo superior derecho para el 2 a uno en la pizarra.

Llegó entonces una descolgada del equipo de los Ángeles iniciada al borde de su área y en base a mover el esférico son una serie de tres triangulaciones llegó hasta frente al arco rival, donde sin misericordia Edmundo Guerrero remató para lograr la igualada a dos.

Ahora correspondió a los “celestiales” tomar la manija del partido, quienes aprovechando el desconcierto rival, lo aprovecharon para anidarles el tercero por conducto de Alessandro Rodríguez, que daba la impresión le daría el triunfo a su equipo, sin esperar que en un descuido de su zaga defensiva los del Flash campamento de la mano de Emilio Landeros rescataría el empate a escasos segundo de concluir las acciones.

 

¡Comparte!
×