FLASH vs +üNGELES 2

  • Protagonizan cuatro equipos infantiles  partidos preliminares al primer encuentro temporada 2014-2015 entre el Flash de Monterrey – Barracudas de Brownsville  el pasado 26 de octubre.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Un momento soñado vivieron en la Arena Monterrey los integrantes de los equipos infantiles Furia Roja, Flash Seguimiento, Ángeles Elite y Flash Representativo la tarde del domingo 26 de octubre, cuando apoyados de cientos de aficionados escenificaron los juegos preliminares al partido entre Flash de Monterrey Vs. Barracudas de Brownsville dentro de la primera jornada de la Major Arena Soccer League.

 

En punto de las 15:00 horas acompañados del árbitro central Efraín García los equipos de la categoría  2004-2005 Furia Roja y Flash Seguimiento dieron el inicio al primer encuentro en medio de un escenario que poco a poco empezaba a llenarse en espera del encuentro estelar.

 

Las porras de aliento a los protagonistas de partes de padres de familia, acompañantes y aficionados empezaron a formar un ambiente envidiado por los equipos profesionales.

 

De pronto el grito de gol surgió de uno de los extremos del gran recinto deportivo y espectáculos regiomontano, para festejar la anotación lograda por el pequeño Aldo Carrillo playera número 20  de la escuadra del Furia Roja seguido en forma casi inmediata por el segundo  tanto realizado por  Fernando Ramírez, camiseta 17 de los rojos.

 

Tal parecía que la pareja Carrillo – Ramírez estaba dispuesta a llevarse la noche, hecho que durante la segunda mitad del partido acabarían de confirmar al anotar en forma continua 3 goles más con los que redondearían la actuación de su equipo que se levantaba con una aplastante victoria de 5goles a cero que los asistentes de la Arena Monterrey sonoramente les festejaron.

 

En el segundo partido de la jornada los equipos Flash Representativo y Ángeles Elite de la categoría 2002-2003 se trenzaron en una sorda batalla, que ni los más de 4 mil aficionados reunidos en la  Arena Monterrey los impresionaron para evitar se entregaran con pasión  en el encuentro.

 

Correspondió Miguel Rodríguez del Flash Representativo poner el primer gol del encuentro, luego de una espectacular jugada que levanto el aplauso de los asistentes, pero poco duró el gusto para los “flashecitos” ya que solo transcurrieron 2 minutos para que los Ángeles Elite  igualara el marcador por parte de su goleador Antonio Escalón.

 

De ahí en adelante las acciones peligrosas se vivieron en los linderos de cada portería, permitiendo a las ofensivas lanzarse con todo en busca de la victoria, tal y como sucedió con las 2 anotaciones logradas por  Christopher García quien le dio la ventaja de tres goles a uno al Flash.

 

Pero el partido todavía contaría con 10 minutos por transcurrir y en forma agresiva el equipo Ángeles se lanzó con todo al frente para remontar la diferencia,  misma que acortó  por conducto  de Eugenio Nevaez.

 

Con solo un gol de distancia entre un equipo a otro la emoción creció en el graderío que no acertaba cuál de ellos apostar por la victoria, hasta que finalmente  la destreza futbolística de Miguel Rodríguez vino acabar con la incertidumbre anidando el esférico al fondo de las redes y decretar el 4 a 2 en favor del Flash Representativo.

¡Comparte!
×