Academia Nayeli Rangel

Academia Nayeli Rangel

-Seleccionada nacional mexicana anuncia la apertura de la primera academia de fútbol  para niñas dentro de las instalaciones de la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con el pie derecho resultó el debut  de Nayeli Rangel  como instructora de fútbol , ya que el mismo día en que recibió su llamado a reintegrarse a la selección nacional femenil de Leonardo Cuellar, Flash de Monterrey le abrió sus puertas para el nacimiento de la Academia de Fútbol Femenil Infantil y Juvenil.

 

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Liga Casa Bella, Rangel Hernández acompañada por Oscar Sánchez, coordinador de la Academia, Gerardo Guerra Lozano, presidente del Club de Fútbol Rápido Profesional y Víctor Santibañez, integrante del Flash de Monterrey en forma conjunta anunciaron la apertura de la que será la primera academia de  fútbol exclusiva para niñas y jóvenes.

 

“Esta es una experiencia nueva para mí y siento una satisfacción muy grande y empezaremos trabajando con muchas ganas, porque voy aplicar todo lo que he aprendido en selección y con gusto vamos a compartir toda esta experiencia con las niñas  al igual que continuar con mi carrera, ya que estaremos combinando mis llamados a la selección mexicana con la Academia”, expresó Nayeli Rangel a los representantes de los medios de comunicación.

 

Con el perfil definido de preparar a niñas  y jóvenes para realizar carrera dentro del balompié  nacional, la Academia Nayeli Rangel – Flash de Monterrey, tendrá su centro de desarrollo  las instalaciones de la Liga de Fútbol Casa Bella, ubicada en el municipio de San Nicolás, con horarios de entrenamiento los lunes y miércoles de las 16:00 a las 17:30 horas.

 

“La motivación para la creación de esta Academia, se debe principalmente a impulsar algo que yo no tuve cuando me inicié, que era el tener en donde poder jugar formalmente con niñas, donde poder entrenar, y esto quieras que no es una parte fundamental para crecer como futbolista, desarrollarse a una edad temprana, por ello hay que impulsar más al fútbol femenil nacional, por ello creo que lo que me faltó a mí, quiero que a las niñas no les falte”, señaló la seleccionada nacional mexicana.

 

Por su parte Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey comentó que el costo de la inscripción  será de $500.00 (quinientos pesos), pero durante el mes de Mayo será completamente  gratuito, con un costo por  mensualidad  de 400 pesos.

 

De inicio, la Academia Nayeli Rangel-Flash de Monterrey estará trabajando con niñas de las desde los 6 hasta los 15 años, posteriormente se irá dividiendo en diferentes categorías para dar una atención más personalizada, comentó Oscar Sánchez Lozano, Coordinador de la misma.

 

Para todos las niñas y jóvenes interesadas en inscribirse, podrán acudir a las instalaciones de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella, ubicadas en Matamoros 1270-A colonia Casa Bella en el municipio de San Nicolás de las 10:00 a las 17:00 horas ó en el teléfono 18 73 12 12

¡Comparte!
×