IMG_1415

-Ganan por marcador de 5 a 3 y 7 a 3 al Agrimor y R Monting en el 64° torneo de rápido nocturno de los miércoles, dentro de la segunda jornada de acciones.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Importantísimas  victorias lograron la noche del miércoles 7 de mayo los equipos de A.S. Roma y Gokay al vencer en forma contundente a sus rivales en turno Agrimor y R-Monting respectivamente y colocarse en el segundo y cuarto sitio de la tabla general de posiciones de la Liga  Nocturna de Fútbol Rápido Casa Bella.

 

Los encuentro celebrados dentro de la segunda jornada del 64° Torneo Coca Cola, tuvieron como escenario el sintético  de la liga nicolaita, donde en el primer encuentro la escuadra del A.S. Roma en forma espectacular se levantó de un contundente 2 goles a cero  para lograr una victoria sobre su rival.

 

Con goles de Alexis Delgado y Erick Tovar, Seguros Agrimor sintió desde la primera parte del encuentro tener en su bolsa los tres puntos que lo reafirmarían en forma solitaria en el tercer sitio de la tabla de posiciones, pero una inesperada reacción de los “romanos” en el inicio del tercer cuarto, hizo cambiar la historia del partido.

 

Con goles de Edgar Martínez, Edgar Saucedo, y dos más de José Luis Rodríguez asestaron la voltereta al marcador y el control del partido, que finalmente liquidó Julio Sergio Chávez en los últimos segundos del cotejo, permitiendo que A.S. Roma  ascendiera al tercer sitio de la tabla general y compartirlo durante el transcurso de la semana con su rival de la noche.

 

Mientras que en las acciones partido escenificado por el Gokay y R Monting,  ambas escuadras se trenzaron desde el inicio en una férrea batalla con un constante movimiento en el marcador con empates constantes en las dos primeras etapas que concluyeron con empate a dos.

 

Sin embargo, la experiencia del Campeón Nacional de la Copa Libertadores 2013,  logró poco a poco imponerse en el tercero y cuarto episodio hasta lograr a imponerse por marcador de 7 goles a 3, gracias 2 goles de Edson Teniente y el juvenil Jorge Cabriales, así como tres más de Luis Lugo, que dieron la victoria del Gokay, mientras que Erick Aguirre, Luis Hernández y Carlos Luna descontaron para el R- Monting.

 

Luego este resultado Gokay se ubica en la segunda posición de la tabla general con 3 puntos, mientras que su rival se estanca en el octavo sitio con cero puntos.

¡Comparte!
×