Nayeli Rangel Casa Bella

Nayeli Rangel Casa Bella

-La seleccionada nacional aprovecha receso con el tricolor, para formar parte del equipo varonil “Auténtica Furia”  donde demostrando su calidad deportiva anota un  gol dentro del torneo sabatino de la Liga Casa Bella.

 

Por: Raúl E: Guevara Ortiz.-Sin amedrentarse e imponiendo su calidad futbolística que la ha distinguido, Nayeli Rangel  seleccionada nacional mexicana realizó este sábado 3 de mayo su primera incursión dentro del fútbol rápido regiomontano.

 

Teniendo como cobijo las instalaciones de la Liga Casa Bella y  enfundada con la casaca  de uno de los equipos con mayor tradición dentro de la organización, La Auténtica Furia, Rangel acompañada también de Víctor Santibáñez integrante del Flash de Monterrey, enfrentaron a otro equipo de gran tradición, Los Incondicionales, en choque de invictos y de pronóstico reservado.

 

Guiados por la sabiduría arbitral de Francisco Meraz, el encuentro para la integrante del equipo nacional dirigido por Leonardo Cuellar, inició en forma titubeante porque a pesar de haber ya participado en encuentros de fútbol rápido de la UANL en su época estudiantil, el retomar la experiencia le causo unos pocos minutos de adaptación.

 

“Esta es un juego que sirve para mantenerme en forma deportiva, aprovechando mi receso con la selección nacional, con la cual espero un nuevo llamado allá por el mes de junio o julio del presente año”, expresó actual capitana de la selección femenil mexicana sub -20.

 

El partido transcurrió  y la confianza poco a poco se apoderó de la regiomontana, quien con gran decisión encaraba a sus rivales, sin importar su condición de género, única en ese momento sobre la grama artificial de la Liga Casa Bella.

 

“Estoy aquí aprovechando la invitación de mis amigos de Auténtica Furia, y que mejor manera de mantener el nivel de juego que jugando con equipos varoniles, donde espero seguir repitiendo la experiencia hasta volver al equipo del señor Cuellar”, comentó Rangel Hernández.

 

Después de concluir una primera parte con marcador  empatado a cero, las acciones  se tornaron adversas para la jugadora nacional, ya que su equipo se veía superado por marcador de dos goles a cero, faltando dos minutos para la culminación del partido.

Llegó un momento mágico del encuentro, con un “Auténtica Furia” volcado sobre la portería rival y un esférico que se paseaba de lado a lado sin llegar al fondo, hasta que en una relampagueante jugada, el balón llegó a los botines de Víctor Santibáñez, quien de primera intención lo envía hacia el extremo izquierdo donde el olfato goleador de Nayeli la toma de media bolea para anidarla al fondo de la portería ante el grito de emoción de sus compañeros y aficionados.

 

En la reanudación del encuentro y en menos de 30 segundos por transcurrir, la dupla Rangel Santibañez   se volvió a manifestar, pero ahora una oportuna asistencia de la jugadora regia habilita al jugador de Flash para que concrete el dos a dos en la pizarra que decretará el empate y la obligada ejecución de los tiros de shoot out, donde finalmente “Los Incondicionales” se llevaron la victoria y el liderato del torneo.

 

“Yo espero el próximo sábado volverá participar en otro encuentro, ahora si con una mejor adaptación”, concluyó Nayeli Rangel, no sin antes expresar que el nivel del fútbol mexicano va en ascenso gracias al trabajo que desde la bases realizadas en las ligas como Casa Bella y al apoyo de los federativos.

¡Comparte!
×