Gokay campeón Copa Bridgestone Fut 7

Gokay campeón Copa Bridgestone Fut 7

-Campeón defensor arrancará su camino a la defensa del título que en el 2013 lo llevó a Sao Paulo, Brasil y en esta ocasión junto con 32 equipos más  disputará la etapa estatal.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-En busca de lograr su segundo título que lo lleve una vez más a presenciar en vivo la  final de la Copa Bridgestone Libertadores  2014, el equipo  Gokay de la Liga de Fútbol 7 Casa Bella, se prepara  para iniciar su participación dentro de la etapa  estatal.

 

Luego de que el pasado 16 de abril dieran inicio las inscripciones en todo el país para las etapas eliminatorias en cada uno de los estados, el torneo nacional que por segunda ocasión se realiza en la modalidad de fútbol, siete tendrá como sedes principales las ciudades de: Guadalajara, Estado de México, Distrito Federal, el Bajío (Guanajuato, León y Celaya), así como la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Bajo el lema, “Nunca un balón corrió tanto”, el torneo Copa Bridgestone Fut7 2014 que se realiza en forma gratuita para los equipos participantes, dará inicio el próximo 2 de mayo, teniendo como sede en Nuevo León, las instalaciones de la Liga Casa Bella de la ciudad de San Nicolás de los Garza, donde 32 equipos buscarán obtener el pase a la etapa nacional.

 

“Este es un gran evento nacional de fútbol siete, donde en el año 2013 el equipo Gokay de nuestra Liga Casa Bella, resultó campeón en las etapas estatal y nacional y logró obtener el boleto para acudir a Belo Horizonte, Brasil y ser testigo de la final celebrada en el estadio Mineirao entre los equipos de  Olimpia de Uruguay y el Atlético Mineiro”, expresó Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga nicolaíta de fútbol siete.

 

El dirigente deportivo agregó que en esta ocasión la escuadra de Gokay será el equipo campeón defensor, que se eliminará a lo largo de 4 semanas, a partir del 2 de mayo y hasta el 1 de junio por obtener el título estatal, para posteriormente el durante los días 7 y 8 de junio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo  buscar su pase a la justa sudamericana 2014.

 

“El costo de inscripción para los equipos que aún deseen inscribirse  será totalmente gratuito, solamente los equipos deberán cumplir con el requisito de que sus jugadores presenten una identificación oficial Credencial del IFE, Licencia de  Manejar o Pasaporte),tengan 18 años a la fecha de su inscripción, y que no hayan jugado en ningún nivel del fútbol profesional en ninguna de sus modalidades como playa, rápido, soccer, etc., para ello deberán llenar su formato de pre- inscripción en la dirección electrónica: www.bridgestone.com.mx/fut7”, informó Guerra Lozano.

El sorteo de equipos y junta previa obligatoria del torneo en su fase estatal será el próximo día 3 de mayo a las 13:00 horas en las instalaciones de la Liga Casa Bella, para posteriormente el día lunes 12 de mayo  en punto de las 19:00 horas arrancar en forma oficial el torneo.

 

Para mayor información o dudas sobre el torneo, favor de comunicarse al teléfono 18-73-12-12 de la Liga Casa Bella en los horarios de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

¡Comparte!