Femenil Casa Bella

Femenil Casa Bella

-Vencen en penales 4 goles a 3 a las Golden Girl’s y se coronan como monarcas del torneo promocional “Préstamo Seguro” de la liga nicolita la noche del miércoles 16 de abril.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-Bajo el grito de “mamá soy tu fan” 14 bellas damas, dejaron a un lado sus diversas actividades cotidianas para enfrascarse en la gran final del torneo promocional de fútbol siete de la Liga Casa Bella, la tarde del pasado miércoles donde los equipos de  “Rochima”  y las Golden Girl’s entregaron lo mejor de sí mismas para buscar la corona.

 

Con un dominio alterno durante los primeros minutos del encuentro, las protagonistas arrancaban gritos de emoción a casi un centenar de seguidores que desde las gradas los animaban con pancartas y porras en la férrea competencia deportiva.

 

Corría el minuto 5 de acción cuando un bello y potente disparo de Perla Casillas de las Golden Girl’s  hizo estremecer  a Casa Bella para colocar el 1 a cero en el marcador, pero la felicidad duró solo unos cuantos segundos porque Ana Martínez del Rochima desde el círculo central en la jugada de reanudación del partido realizó un tremendo y angulado disparo que puso las acciones 1 a 1, ante la locura de los aficionados.

 

Pasaron solamente tres minutos más de ambas anotaciones, cuando un nuevo gol de  Mónica Cano puso adelante a las “Golden” 2 a uno.

 

Las acciones del encuentro continuaron hasta casi su culminación y cuando todo parecía que así terminaría, otro potente disparo  Cynthia Huerta del Rochima puso el empate a 2 con el que ambos equipos enviaban al partido a la definición desde el punto del tiro penal.

 

La tanda de tiros definitorios inició con la falla en su tiro de la misma Cynthia Huerta, situación que favoreció a las Golden Girl’s quienes por conducto de Teresa Ramos se fueron al frente en el marcador.

 

Pero la suerte llegó  a las “rochimas”, quien por conducto de  Brenda Castillo y Ana Martínez acertaron sus respectivos penales, mientras que por el contrario,  la portera Flor Compean y Perla Casillas de las “Golden”, gracias a la excelente intervención de la arquera Claudia Terry vieron como la corona de “Préstamo Seguro” se fue de sus manos.

 

Al final del encuentro Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella hizo entrega de su trofeo que declaraba como monarca de la competencia a las del “Rochima”.

¡Comparte!