IMG_4424

-Regresa de un partido que perdía 2 a cero y vence en shoot outs al Real Mon-tig, mientras que los Lic’s y Gokay  hacen lo propio dentro de las finales del  Torneo Nocturno “Préstamo Seguro”

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Al borde de la butaca vivieron cerca de medio centenar de aficionados la gran final del torneo nocturno de los martes  de fútbol rápido, escenificado por los equipos Real Mon-tig y Palermo, luego de una espectacular  remontada y empate a tres por ambas escuadras y la coronación del equipo italiano a través de los tiros de shoot out.

 

La velada definitoria de tres importantes torneos de la Liga Casa Bella, dio inicio con el encuentro entre  “Los Lic’s” en contra de los “Kappa”, quienes se disputaron el título del “Los Lunes de Préstamo Seguro”, en un partido de muchas emociones y peligros constantes en ambas porterías, pero que finalmente favoreció a los “legaloides” por marcador de  6 goles a 3.

 

El platillo fuerte de la noche, se vivió en el segundo encuentro de la jornada, donde el R. Mon-tig con gran solvencia inició el partido ganando por marcador de 2 goles a cero a la escuadra del Palermo, con anotaciones de Cristian Carreño y Bernabé López.

 

Pero “los italianos”se metieron al encuentro gracias a la anotación de Azael de León quien dio esperanzas a sus compañeros, pero una nueva anotación de Cristian Carreño, parecía indicar que el Mon-tig sería el campeón de los martes.

 

Sin embargo César Díaz y  Orlando Zavala  revivieron las esperanzas para el Palermo, quien con el empate a tres enviaría el encuentro a la definición a través de los shoot out’s, donde la suerte finalmente les favorecería al anotar 2 de sus tres tiros, colocándolos como los monarcas del torneo.

 

En la tercera contienda de la noche, para definir al equipo campeón del torneo de los miércoles, el equipo del Gokay sin complicación alguna se logró imponer por marcador de 6 goles a 2 a la escuadra del Roma, quien jamás pudo descifrar el planteamiento de sus rivales.

 

Al término de cada uno de los encuentros,  Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga Casa Bella de Fútbol Rápido Nocturno hizo entrega de su premiación correspondiente a los equipos ganadores de los títulos de los torneos “Préstamo Seguro”.

 

 

 

¡Comparte!
×