IMG_0567

-Vence siete goles a 4 a “Los Hijos de Ramones”, en la final del 26° torneo sabatino  de  clausura 2013.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- En forma contundente y hasta en ciertos momentos complaciente “Archon Desing F.C.” se coronó como campeón del 26° torneo sabatino de clausura 2013 de la Liga de Fútbol Siete Casa Bella al vencer por marcador de 7 a 4 a la escuadra de “Los Hijos de Ramones”.

 

El encuentro celebrado sobre el flamante empastado de la liga nicolaíta, dio inicio en punto de las 15:50 horas entre dos de los mejores equipos del torneo regular donde el Archon ocupó la 2ª., posición, mientras que sus rivales “Los Hijos de Ramones”,  culminaron en el cuarto sitio de la tabla general, superando ambos equipos a sus rivales de la etapa semifinal para colocarlos en el juego definitivo en un encuentro de alta calidad deportiva.

 

Y conforme a los pronósticos, el partido dio inicio en forma intensa con un dominio alterno y constante peligro en ambas porterías, hasta que finalmente Víctor Galindo, playera número 13, abrió la puerta para una cascada de anotaciones en favor de los del “Archon”, quienes colocaron en 20 minutos el marcador de 5 goles a cero en su favor, gracias los  tantos de Diego Arvizu en dos ocasiones, Víctor Galindo una vez más y un hermoso gol de media bolea de Sergio Ávila con el que concluyeron la acciones del primer tiempo.

 

Con la ventaja a su favor “Archon” incrementó un gol más a su favor, por conducto nuevamente de  Diego Arvizu, para luego caer  en un  exceso de confianza que los hizo ver mut complacientes y permitier la reacción de los “Hijos de Ramones”, quienes descontaron en tres ocasiones en la portería rival, gracias los goles de Roberto González, Carlos Cruz  y  Diego Sandoval, quienes pusieron la pizarra 6 a 3 con cerca de 8 minutos por jugar.

 

Pero el mando volvió a manos del “Archon Design”, quienes anotaron su séptimo gol de la tarde, mientras que “Los Ramones” se negaban a darse por vencidos y a escasos 10 segundos de la culminación del partido lograron su cuarto gol, salido de los botines de  Carlos Cruz, anotación que en nada pudo evitar la coronación de su rival.

 

Al término del encuentro, la señorita Angélica Ulloa, en representación de Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga Casa Bella, hizo entrega se respectiva premiación a los ganadores del primero y segundo lugar del torneo.

¡Comparte!
×