IMG_2637

-Con un juego final de Fut 7 y 3 más de Rápido se pone punto final a las acciones de la Liga en el  2013

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Todo lo que bien comienza, bien acaba y que mejor forma de hacerlo para la Liga Casa Bella de San Nicolás que ofreciendo  una verdadera jornada de campeonato , con la celebración de 4 juegos finales de sus torneos de fútbol siete y rápido, pasada tarde y noche del martes 17 de  diciembre.

 

Las acciones dieron inicio en punto de 6 de la tarde en la cancha de fútbol siete donde los equipos Búhos Rojos y Banfield en busca del título de esta especialidad, escenificando una verdadera batalla de emoción  y buen fútbol.

 

Fue el equipo rojo el dar el paso inicial arribando a la portería enemiga y por conducto de  Miguel  García anotar el uno a cero, seguido  una nueva anotación de  Mario Montemayor gol que daba la sensación de una escandalosa goleada.

 

Pero el todavía vivo Banfield vino de atrás para por conducto de  Emilio Estrada en dos ocasiones empatar la pizarra y llevar el encuentro a los tiros penales para definir ganadores.

 

En la tanda de tres tiros por bando una  anotación de Mario Montemayor y otra más de Adrián López ponían adelante a los Buhos Rojos, pero la buena puntería de  Javier Aguilar, Jordan Luna y Abraham Cantú les  arrebataron la corona y el Banfield se coronó campeón como lo reafirmó Gerardo Guerra Lozano, Presidente de la Liga Casa Bella con la entrega del trofeo al ganador, así como Javier Arriaga del Club Alemania campeón de goleo en esta especialidad.

 

PUMAS  vs. TOOTPICK

En la continuación de la jornada, pero dentro del fútbol  rápido nocturno de los viernes, los Pumas verían la cara a los del Tootpick para definir el campeón del torneo de otoño 2013.

 

Y sin defraudar  a los asistentes, ambos equipos se  brindaron en un suculento platillo deportivo, donde Pumas por conducto Luis López puso el primer gol sobre la mesa, pero Omar Castillo  del Tootpick arruinó la celebración empando la pizarra cuando apenas el reloj avanzó un minuto.

 

Sin embargo  Oliver Moreno retomó para los felinos el mando en el marcador al realizar la segunda anotación para su causa, fue entonces que la astucia de  Rafael Celis en con dos goles en forma consecutiva le dio la vuelta al marcador a favor del  Tootpick.

 

Pero Joel Martínez llegó al rescate de los  Pumas, para lograr la igualada a tres en medio de la tremenda batalla que ocasionó un constante ir y venir por todos los rincones del sintético de Casa Bella, hasta que llegada de Rafael Celis y Jesús Chávez  aumentaron la ventaja de cinco goles a tres  con poco tiempo en el reloj de juego, situación que no impidió la llegada de Eloy Blanco para dejar el cuarto gol para los Pumas, que no pudieron evitar ser ellos quienes  se llevaran el sub-campeonato.

 

CASI GOL vs.  BACHOCO.

La noche siguió su curso y la emoción aumentaba más en cada encuentro tal y como quedó demostrado en el celebrado entre Casi Gol en contra de  Bachoco, en la  final del Torneo de los Jueves de Casa Bella.

 

Y una verdadera batalla y feria de goles dio inicio cuando Armando  de la Garza puso adelante a los “Casi gol” para decretar el uno a cero y el vendaval  de goles que se dejaría venir ya que ambos equipos buscaban y encontraban la portería enemiga.

 

Correspondió  Carlos Sáenz, Vadom Salomón y Lázaro Beltrán quienes se despacharon con 2 goles cada uno, sumado al de Daniel Alfaro y sumar los 8 goles que darían el campeonato   “Casi gol” .

 

Mientras que las 6 anotaciones realizadas por Aarón Fuentes, Sergio Molina, Luis Villalpando en una ocasión, así como las 3 de  Mario Gómez nada pudieron hacer para evitar la derrota  8 goles a 6.

 

PALERMO vs. R. MONTING

Luego del gran sabor de boca dejado en la etapa semifinal del Torneo de los Martes, llegó el turno a l Club Palermo y R Monting escenificar otro gran partido donde el público asistente fue el principal ganador gracias al alto nivel competitivo demostrado en el terreno de juego.

 

Palermo el equipo favorito de la noche debido a su calidad goleadora demostrada en la semifinal, fue el equipo que llevó el mando del partido y sus 5 anotaciones logradas por  Jorge Fuentes con un gol y Hugo García y Azael De León con dos más cada uno fincaron el sólido camino al título del Torneo de los Miércoles.

 

Dejando en el camino a un R Monting que dando una dura pelea con 4  goles anotados Jorge Luis Patiño, Christian y Juan  Carreño, así como el de Bernabé López.

 

GOKAY vs. TIGRES

Como colofón a la jornada futbolera de Casa Bella, llegó de altas revoluciones protagonizado por los equipos Gokay y los Tigres de la UANL  dentro del y Torneo  Nocturno de los Miércoles.

 

Con un marcador de 4 goles a 3  el equipo Gokay se proclamó como el campeón, gracias a las anotaciones de Carlos Barbosa, Jorge Cabriales y dos  de Sebastián Muñoz.

 

Mientras que por los Tigres  Alejandro García, Edson Teniente y Alfonso Silva, dejaron su huella en la pizarra, cayendo con la frente en alto, tal y como se los reconocieron sus seguidores.

 

“Este ha sido un año de grandes satisfacciones para Casa Bella, quien  sigue siendo considerada por nuestros jugadores como una de las mejores de la zona norte del país, agradecemos a todos los que aquí practican el deporte de fútbol siete y rápido el haber contado  con su preferencia en todo el año 2013 y estamos seguros de contar con ellos y muchos otros más en el 2014”, dijo Gerardo Guerra Lozano, Presidente de  la Liga de Fútbol Rápido y Siete de Casa Bella.

 

¡Comparte!
×