IMG_1904

-Ambos equipos superan la etapa semifinal y medirán sus fuerzas  en busca del campeonato del fútbol rápido nocturno de los jueves.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Tremenda noche de eliminatorias vivió el pasado jueves la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella al celebrar su etapa semifinal de su torneo nocturno de los jueves, de donde surgieron las escuadras de “Casi Gol “ y Bachoco como los dos grandes finalistas.

 

En la primera batalla los naranjas del Casi Gol en un partido sin muchas complicaciones en su primera parte con goles de Ricardo Ortiz y Adrián Galván en dos ocasiones pusieron contra la pared 3 a cero  a un  Real Mandil que no acertaba en descifrar la estrategia del enemigo.

 

Sin embargo en el tercer periodo, el letargo de los “mandilones” quedó atrás y con anotaciones de Jorge Meraz y Alejandro Rodríguez puso en aprieto a sus rivales colocando la pizarra 3 goles a 2.

 

Ya en la parte final y con un revolucionado partido, con constantes emociones  por todas las zonas de juego, los de Casi Gol sentenciaron su pase a la gran final con la anotación Daniel Alfaro, a pesar del tardío tanto de Juan Gaytán para hacer más decorosa la conclusión de 4 a 3.

 

En la segunda eliminatoria de la noche el equipo Bachoco enfrentó a la Real Academia, en encuentro que definiría el segundo finalista del torneo nocturno de los jueves de fútbol rápido de la Liga Casa Bella.

 

Con una superioridad notoria, los “hijos del gallo y la gallina” se adueñaron del partido  completamente a lo largo de tres periodos consecutivos, donde lograron anidar un total de 8 goles, sin reacción del rival.

 

Fue  hasta el minuto 5 del tercer cuarto cuando Jorge Garza puso para el Real Academia 8 a1, seguido   Diego Martínez que anoto la segunda anotación  para su causa, mientras  Antonio Posada dio el 9 para Bachoco,  pero Leonardo  Ruiz dio el tercero para los azules, sin embargo el último suspiro del reloj, permitió que Posada cerrara la cuenta de 10 a 3 que confirmó el pase de los “Bachocos” a la finalísima frente al “Casi Gol”, en una partido que se antoja no apto para cardiacos.

¡Comparte!
×