IMG_1980

-Superan con honores la etapa semifinal de los martes del Casa Bella de la Liga de Fútbol Rápido, venciendo a l Getse y HG y Compañía.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Con  sus mejores armas y peleando intensamente hasta el último segundo  cada uno de sus encuentros, los equipos Palermo y R. Monting se colocaron como los dos finalistas de la Torneo Nocturno  de Fútbol Rápido de los Martes de la Liga Casa Bella que disputarán el próximo 17 de diciembre.

 

Con un rival cómodo en el marcador, pero muy bravo en  el terreno de juego las “águilas-italianas” del Palermo enfrentaron a la escuadra del GESTSE, bajo una gélida noche que no menguó el ánimo de los contendientes y sus seguidores en el encuentro decisivo para llegar a la fiesta final.

 

Como todo gran partido, el encuentro inicio con un soberbio gol Jorge Fuentes quien tomando el balón de primera intención desde su banda derecha lo cruzó con un bello sombrerito al centro de la portería rival y colocar el 1 a cero para el Palermo.

 

De similar manufactura Azael de León incrementó la ventaja a dos para los amarillos quienes sufrían los duros embates del GETSE que como fiera herida atacaba con fuerza para disminuir la desventaja, pero en sus desesperación llevó el pecado y sufrió las dos anotaciones finales por parte de  Orlando Zavala y Hugo Cerda, para el 4 goles a cero definitivo y un Palermo finalista.

 

Mientras que en la otra semifinal HGy Cía., comenzaba hacerle la faena al R. Monting, quien con un tempranero gol en su contra por conducto de Edgar Armendariz desconcertado no atizaba a tomar la manija del partido.

 

Intensamente el encuentro transcurrió tres cuartas partes son la mínima ventaja en la pizarra para los jóvenes del HG,  hasta que una desconcentración de su línea defensiva permitió el empate a uno por conducto del playera  número 10 del R. Monting, marcador que prevaleció hasta el final llevando el encuentro a la definición en shoot out’s.

 

Y la suerte parecía indecisa para los dos equipos ya que el empate prevalecía con los 2 tiradores  iniciales por bando, hasta que al fin la experiencia de Ivan Carreño llevó a la finalísima al R. Monting, ante un peligrosísimo Palermo.

¡Comparte!
×