Liga Casa Bella

Liga Casa Bella

-Supera en shoot out al representativo de la UANL luego de concluir empatados en tiempo reglamentario.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con garra, pasión y dejando un cálido ambiente a pesar de la gélida temperatura nocturna, así se vivió desde adentro de la cancha de Casa Bella el encuentro disputado entre los equipos A.S. Roma y Tigres de la UANL, la noche del pasado miércoles que culminó empatado a 4 goles por bando, pero con la derrota para los felinos en tiros de shoot out’s.

 

La batalla que inició con una desventaja de 2 goles a cero para los estudiantes universitarios por  no presentar sus balones de juego, poco importó en el ánimo de los contendientes quienes se brindaron  en forma total en el encuentro donde Iván de la Cruz de la UANL fue el encargado  de anidar el esférico en la cabaña enemiga, para colocar el dos goles a uno en el marcador.

 

Pero la respuesta llegó casi en forma inmediata con un lejano tiro que  Edgar Saucedo  colocó certeramente en la portería felina, para marcar el 3 a uno en la pizarra que prevaleció hasta la mitad del segundo cuarto cuando  el 11 universitario Jonathan Peña agregó un gol más para su causa.

 

La emoción en las gradas y la temperatura en la cancha aumentó  considerablemente al inicio del tercer periodo, ya que el tigre  Jordan García empató técnicamente el marcador trayendo consigo una feroz batalla con peligros constantes en cada portería, hasta que Lorenzo Covarrubias dio la vuelta a la desventaja inicial para colocar a la UANL arriba 4 goles 3.

 

Una avalancha provocada por el A.S. Roma se dejó venir sobre la meta rival en busca del gol del empate y de la victoria que angustiosamente se les escapaba, hasta que  una oportuna anotación de su jugador  Manuel Guardiola  les dio el empate llevando el partido hasta los tiros de definición.

 

Un tiro inicial por bando decretaba el reglamento de competencia tendrían que cubrir ambos equipos, aclarando de que podría aumentar si el marcador permanecía igualado, tocó primeramente el turno  a  Edson Teviño de parte de los Tigres quien desafortunadamente erró la ejecución debido a que la experiencia del portero rival.

 

Llegó la oportunidad para  José Luis Rodríguez por parte del A.S. Roma, que con base a un engaño al portero anidó el esférico en la portería para decretar la victoria de su equipo.

 

Luego de este encuentro el equipo Tigres permanece en el primer lugar de la tabla general con un total de  22 puntos, mientras que el A.S. Roma se ubica en el tercer sitio con  20 unidades, solo a uno de distancia del Gokay  segundo lugar  en esta categoría.

 

¡Comparte!
×