Liga Casa Bella

Liga Casa Bella

-Vence 5 goles a 3 al The Pugs, luego de ir 3 goles a uno en el marcador dentro el encuentro de la Liga  de “Los Lunes de Fút 7”.

 

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Luego de iniciar perdiendo un gol a  cero por desacato al reglamento de competencia y recibir dos más en el transcurso del primer tiempo, el equipo Bayer remontó la diferencia para imponerse  cinco goles contra 3  a la escuadra del The Pugs  dentro de las acciones de la Liga Casa Bella de Fútbol Siete.

 

El encuentro celebrado dentro del Torneo de “Los Lunes”, dio inicio con la ventaja de un gol a favor de The Pugs por incumplimiento del rival de la presentación de 2 balones de al momento de iniciar el juego, factor que supieron capitalizar perfectamente ya que  la contundencia de Alán Martínez incrementó la ventaja en el primer tiempo del partido en donde  Christian Torres con su gol logró disminuir para el Bayern para que concluyera 3 goles a uno.

 

Al retorno de las acciones la inspiración pareció adueñarse de los jugares azul-celeste, quienes por conducto Mario Durán encontraron la segunda anotación para el Bayern seguido por el gol de Jorge Tovar, con la que igualaba el marcador, aun con todo y el gol de ventaja.

 

Vendría entonces la espectacular remontada con un nuevo gol de Tovar, ante el asombro de los espectadores y el desconcierto de los The Pugs que nada podían hacer para evitarlo, más cuando a pocos segundos de la conclusión del partido, un tiro desde el punto final cobrado en forma certera Mario Duran ratificó la victoria para el Bayern por 5 goles a 3.

 

Con este marcador el equipo The Pugs se ubica en el cuarto sitio de la Tabla General de posiciones con 3 juegos ganados, 4 perdidos y 2 más con victorias por la vida de desempate.

 

Mientras que el Bayern, alcanza la posición número 7, con 8 juegos jugados, 3 ganados, cuatro perdidos y uno derrota más por la vía del desempate.

¡Comparte!