conferencia

-Los emblemáticos exjugadores de los Rayados Monterrey y de los Tigres de la UANL se unen a la escuadra regiomontana de fútbol rápido que debutará el 3 de Noviembre en la Professional Arena Soccer League (PASL) de los Estados Unidos.

Por: Raúl E. Guevara/Prensa Flash de Monterrey.- Por la puerta grande y en su casa será el regreso de dos de los más grandes ídolos del fútbol regiomontano, Jesús “El Cabrito” Arellano y Claudio “El Diablo” Núñez quienes vestirán la camiseta del Flash de Monterrey y se declaran listo para debutar en la Professional Arena Soccer League, según anunció este lunes la directiva del Club en Conferencia de Prensa.

“Estos emblemáticos jugadores quienes en el año 2009 y el 2011 dijeran adiós al fútbol profesional, después de una larga trayectoria en los equipos regiomontanos, donde lograron convertirse grandes ídolos de la afición se integran al Flash de Monterrey, donde estamos seguros brindarán grandes satisfacciones”, informó Gerardo Guerra Lozano, presidente del club Flash de Monterrey.

Guerra Lozano agregó que “El Cabrito” Arellano el pasado 11 de mayo del año 2011 se despidió después de una larga trayectoria de más 15 años que inicio en el equipo Vaqueros de la tercera división y de haber portado la casaca de las Chivas del Guadalajara y las mieles del triunfo en 3 ocasiones con el Club Rayados del Monterrey, además de ser uno de los referentes históricos de nuestra Selección Nacional puso fin a su trayectoria activa profesional, desde hoy se pondrá a la disposición de Genoni Martínez, Director Técnico del Flash de Monterrey, para entrar en ritmo con sus nuevos compañeros, en la espera del ansiado debut en la Arena Monterrey el próximo 3 de noviembre a las 16:30 horas, cuando arranque oficialmente la temporada.

El Presidente del Flash de Monterrey, mencionó por su parte que Claudio “El Diablo” Núñez Caamaño, jugador de origen chileno, es otro de los más ídolos históricos del fútbol regiomontano desde su llegada al equipo de los Tigres en el año de 1996 donde es considerado su máximo anotador y el segundo en la historia de los clásicos regiomontanos.

Ambos jugadores se encuentran ya entrenando para estar con el Flash de Monterrey a partir de este 3 de noviembre, cuando el equipo enfrente a la Fiera de Hidalgo Texas en la Arena Monterrey.

¡Comparte!
×